Deportes

Ticos en el exterior

Jornada gris para la legión de la Tricolor

Actualizado el 08 de octubre de 2012 a las 12:00 am

El que más brilló fue Álvaro Saborío, quien asistió en la victoria del Real Salt Lake

Keilor Navas (Levante) y Joel Campbell (Betis) no jugaron en España

Deportes

Jornada gris para la legión de la Tricolor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Bryan Ruiz (11), del Fulham, fue marcado ayer por Adam Lallana (20) y Steven Davis, del Southampton. | AFP.
ampliar
Bryan Ruiz (11), del Fulham, fue marcado ayer por Adam Lallana (20) y Steven Davis, del Southampton. | AFP.

Los seleccionados que juegan en el exterior tuvieron una jornada gris antes de incorporarse, entre hoy y mañana, a la Tricolor que el viernes se enfrentará a El Salvador.

El que tuvo más suerte fue Álvaro Saborío, quien asistió en el primero de los goles con los que el Real Salt Lake venció 1-2 al Galaxy.

Con el portero Keilor Navas en la banca, el Levante triunfó 1-0 frente al Valencia en España.

En ese país y sin Joel Campbell ni siquiera en la banca, el Betis ganó 2-0 a la Real Sociedad.

Con Giancarlo Pipo González en acción los 90 minutos, el Valerenga empató a uno con Strømsgodset, sublíder de la liga de Noruega.

Ayer, el Rosenborg, con Cristian Gamboa los 90 minutos, venció de visita 0-1 al Odd Grenland. Michael Barrantes también jugó todo el partido que el Aalesund empató a uno de visita con Viking.

En la Liga Premier de Inglaterra, Bryan Ruiz jugó todo el partido que el Fulham empató a 2 de visita ante el Southampton, mientras que Bryan Oviedo no jugó con Everton que también empató a dos de visita ante el Wigan.

Christian Bolaños, en el futbol danés, salió de cambio al minuto 46 por Rurik Gislason en el partido que Copenhague empató a dos de visita ante el Esbjerg.

El mediocampista Celso Borges jugó todo el partido, pero no pudo evitar la derrota 0-1 en casa del AIK ante Gefle en la liga de Suecia.

Ya en América y en duelo de ticos Michael Umaña jugó todo el partido que el Comunicaciones venció 2-0 a Xelajú en Guatemala.

Además del defensor, en el equipo crema, dirigido por Ronald González, jugó Diego Estrada. En Xela, entrenado por el exseleccionador Hernán Medford, jugaron el portero Fernando Patterson y el delantero Alejandro Alpízar. Edgar Greaves salió al 72’, mientras que Allan Alemán ingresó al 75’.

En la MLS de Estados Unidos, Roy Miller no jugó ayer con el Red Bulls, equipo que le permitió integrarse el sábado a la Tricolor. El club de New York cayó 0-2 en casa ante el Chicago Fire, partido que jugó los 90 minutos el exseleccionado Gonzalo Segares.

PUBLICIDAD

El Real Salt Lake, con el delantero Álvaro Saborío todo el juego, consiguió la victoria 1-2 en casa del Galaxy. Los tantos fueron obra del argentino Fabián Espíndola (25’ y 27’). Sabo asistió en el primero.

Rodney Wallace fue titular con el Timbers de Portland que anoche cayó 3-0 ante el Seattle Sounders.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jornada gris para la legión de la Tricolor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota