Deportes

Jordania jugará repesca con Surámerica rumbo al Mundial de Brasil

Actualizado el 10 de septiembre de 2013 a las 11:29 am

Vencieron 9-8 en lanzamientos desde el punto de penal a Uzbekistán.

Deportes

Jordania jugará repesca con Surámerica rumbo al Mundial de Brasil

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Este es el reporte oficial de FIFA del partido Jordania-Uzbekistán.
ampliar
Este es el reporte oficial de FIFA del partido Jordania-Uzbekistán. (Tomado de fifa.com)
Jordania jugará la repesca con la selección que se ubique en el quinto puesto de la eliminatoria de Surámerica rumbo al Mundial de Brasil.

Jordania venció 9-8  este martes a Uzbekistán en los lanzamientos desde el punto de penal, luego de que empataron en la serie que se jugó para disputar el quinto puesto de la confederación de Asia.

Según el reglamento de las eliminatorias, el quinto lugar de Asia se enfrentará al quinto puesto de Suramerica en una respeca para definir un boleto al Mundial de Brasil.

Los clasificados directos de Asia para el Mundial son Japón, Australia, Corea del Sur e Irán.

El primer partido de la repesca Asia-Suramérica se juega el 13 ó el 14 de noviembre en Asia. La revancha será en Sudamérica el 20 de noviembre. Aún se desconoce cuál nación de Suramérica ocupará el quinto puesto de esa confederación.

El primer partido entre Jordania y Uzbekistán, jugado el 6 setiembre, concluyó con empate a un gol en el estadio Rey Abdullah, de Amman.

Este martes, en el estadio Paxtakor Markaziy de Tashkent, los uzbecos en su condición de locales, se fueron arriba en la pizarra con gol de Anzur Ismailov al minuto 5,  pero empató Saeed Al Murjan al 42’.

Con marcador de 1-1 este martes y de 2-2 en el global, el partido se debió alargar con tiempos suplementarios para definir el ganador.

En esa fase, hubo un apagón que suspendió el juego durante varios minutos.

Como el marcador no se movió en los tiempos extras, fue necesario el lanzamiento de “penales”, los cuales dieron la victoria a los jordanos, 9-8.

Uzbekistán jugó este martes con Murotjon Zukhurov, Anzur Ismailov, Vitaliy Denisov, Islom Tuhtahujaev, Zhasur Khasanov (Igor Sergeev, 59’), Server Djeparov, Zhasur Akhmedov, Akmal Shorakhmedov, Aleg Zoteev (Sanjar Tursunov, 45’), Bakhodir Nasimov (Ivan Nagaev, 82’). Entrenador: Mirjalol Qosimov.

Jordania lo hizo con Amer Shafi, Anas Bani Yassen, Oday Zahran, Mohammad Ali, Mohammad Al Dumeiri, Amer Deeb, Saeed Al Murjan, Khalil Baniateyah (Abdallah Deeb Salim, 56), Ahmed Samir (Adnan Adous, 83), Ahmad Hayel Ibrahim, Mus'ab Al Laham (Odai Al Saify, 91).Entrenador: Hossam Hassan

Benjamin Williams fue el árbitro central, auxiliado por Matthew Cream y Hakan Anaz, todos de Australia.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jordania jugará repesca con Surámerica rumbo al Mundial de Brasil

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota