Deportes

Indios y Rays se imponen en jornada recortada de Grandes Ligas

Actualizado el 24 de junio de 2013 a las 09:42 pm

Solo cuatro partidos este lunes

Deportes

Indios y Rays se imponen en jornada recortada de Grandes Ligas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los Indios doblegaron  a los Orioles, gracias al bateo efectivo del toletero Michael Brantley.  | AFP.
ampliar
Los Indios doblegaron a los Orioles, gracias al bateo efectivo del toletero Michael Brantley. | AFP.

Baltimore, EE. UU. (AFP). Los Indios de Cleveland y los Rays de Tampa Bay lograron este lunes sendas victorias en una jornada recortada a cuatro juegos en las Grandes Ligas de béisbol.

Los Indios doblegaron a domicilio a los Orioles de Baltimore con marcador de 5 a 2, gracias al bateo efectivo del toletero Michael Brantley, quien impulsó cuatro carreras, y pitcheo del abridor dominicano Ubaldo Jiménez.

Brantley finalizó de 4-2, incluido un vuelacerca con un hombre en base, mientras que Nick Swisher también conectó dos imparables y una empujada, para darle a la 'Tribu' su novena victoria en las últimas 12 salidas.

Las palmas se las llevó Jiménez (6-4), quien en cinco y un tercio de entradas cedió solamente dos carreras con ocho inatrapables.

Cabizbajo se fue del box el también abridor Zach Britton (1-2), quien en su apenas tercera apertura de la temporada permitió tres anotaciones y seis hits.

Los toleteros Nick Markakis y el receptor Matt Wieters despacharon bambinazos solitarios por los oropéndolas, que llevan cuatro derrotas al hilo.

En St. Petersburg, Florida, el lanzador Jeremy Hellickson trabajó siete sólidos episodios en blanco para que los Rays de Tampa Bay doblegaran 4 por 1 a los Azulejos de Toronto.

Hellickson (6-3) limitó al conjunto canadiense a solamente un hit, del cubano J.P. Arencibia en el segundo inning, para totalizar 26 capítulos sin carreras, sobre todo ahora a un equipo que promedia 6,4 anotaciones por juego.

Los Rays de Tampa Bay celebran una de sus carreras.  | AFP.
ampliar
Los Rays de Tampa Bay celebran una de sus carreras. | AFP.

La actuación de Hellickson fue muy bien respaldada por jonrones de James Loney, Wil Myers y Sam Fuld, todos uno detrás del otro en el segundo acto, cuando el conjunto floridano se puso al frente 3x0.

El novato Myers finalizó de 4-2, mientras que su compañero Luke Scott contribuyó con un doblete productor.

El descalabro fue para el abridor Rogers (3-3), quien soportó las cuatro carreras de los 'rayos' en una actuación de seis innings .

  • Comparta este artículo
Deportes

Indios y Rays se imponen en jornada recortada de Grandes Ligas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota