Deportes

Béisbol nacional

Huracanes imparable venció por partida doble a Upala

Actualizado el 05 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Huracanes imparable venció por partida doble a Upala

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El eficaz lanzamiento de la novena de Huracanes y la demoledora ofensiva del sapiente Agustín Vivas abatieron a los visitantes de Upala en doble juego efectuado ayer en el Parque Escarré con resultados de 4-2 y nocaut en seis episodios de 10-0, valederos por la temporada mayor de béisbol.

Huracanes lleva un récord de 13 y 2. Saprissa tiene 8-5.  |  ARCH
ampliar
Huracanes lleva un récord de 13 y 2. Saprissa tiene 8-5. | ARCH

En consecuencia, Huracanes fortaleció su liderazgo con un total de 13 victorias y dos reveses para un excelente promedio de .866, dos juegos de diferencia sobre su inmediato seguidor, Saprissa, el cual marcha con balance de ocho y cinco, para .615 de promedio.

Upala con ocho victorias y seis tropiezos, retornará este fin de semana a la capital para medirse en doble juego con un San Francisco ávido de extender la buena racha tras vencer a Pinoleros 4-2 en el interin de la semana anterior y lograr el primer triunfo en 12 decisiones.

“Empezamos a despertar”, dijo el lanzador y dirigente franciscano, Edwin Salas Bermúdez, en alusión a la primera victoria de la novena de San Francisco.

Lanzamiento completo de Neviile Martínez, con tres ponchados y solo dos hits permitidos, impulsó el primer triunfo de ayer para Huracanes, sin demérito de los importantes incogibles de Yaidel Fernández, Andrés Cordero, Byron Palma y Agustín Vivas, que incidieron en las anotaciones de Huracanes.

Juveniles como José Herrán, Juan Carlos Rojas, José Bermúdez y Eduardo Jimenez (lanzador) se sumaron a la victoria para Hucaranes durante el segundo partido.

Tras la jornada de ayer, el líder es Huracanes, con 13-2 perdidos, seguido por Saprissa (8-5), Upala (6-6), Heredia (6-7), Pinoleros (5-8) y San Francisco (1-11).

  • Comparta este artículo
Deportes

Huracanes imparable venció por partida doble a Upala

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota