Deportes

Mediante su perfil en Facebook

Celso Borges anuncia pronto regreso a Suecia

Actualizado el 09 de julio de 2014 a las 05:09 pm

Cancelado el homenaje que le preparaba la Municipalidad de Tibás

Deportes

Celso Borges anuncia pronto regreso a Suecia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José

Un homenaje programado por la Municipalidad de Tibás para el mediocampista Celso Borges debió ser cancelado tras el anuncio del costarricense de tener que incorporse en las próximas horas a los entrenamientos de su club en Suecia (AIK).

El municipio tenía programada la actividad para mañana  las 10 a.m en el parque de ese cantón josefino. De acuerdo con voceros de la municipalidad, se iba a tener música de discomóvil, palabras de las autoridades municipales y un reconocimiento al jugador por ser originario de Tibás.

Celso Borges en su llegada al país.
ampliar
Celso Borges en su llegada al país. (Casa Presidencial)

Borges escribió en su cuenta oficial de la red social Facebook que pese a estar muy ilusionado por el homenaje, debe atender los compromisos de su club.

"Estaba muy ilusionado por ser homenajeado mañana y poder compartir con toda mi gente, pero por compromisos con mi club tengo que volver a Suecia, a incorporarme al AIK para los entrenamientos", escribió el mundialista en su perfil. Agregó: "Muchas gracias por el apoyo a todas las personas, lo de ayer estuvo fantástico y siempre lo llevaré como un gran recuerdo. Cuando regrese a Costa Rica estaré recibiendo el homenaje propiamente". La municipalidad aseguró que Borges les indicó que a su regreso al país se estaría coordinando el desarrollo de un nuevo evento.

Los jugadores de la Selección Nacional fueron recibidos este martes por miles de aficionados tras su destacada participación en la justa mundialista de Brasil 2014.

Los seleccionados describieron el recibimiento como algo "inexplicable".

Ayer, el propio Borges compartió con sus seguidores en su cuenta de Facebook: "qué alegría poder vivir esta experiencia. Les debemos mucho, Costa Rica".

Tibás celebra este mes, 100 años de cantonato.

  • Comparta este artículo
Deportes

Celso Borges anuncia pronto regreso a Suecia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota