Deportes

Heredianos minimizan goles de Kendal Waston

Actualizado el 09 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Defensor florense Derrick Johnson afirmó que el generaleño es un “jugador muy corriente”.

Deportes

Heredianos minimizan goles de Kendal Waston

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                Odir Jacques y Marvin Solano desayunaron este jueves en el restaurante del Hotel del Sur. / Alejandro Méndez
ampliar
Odir Jacques y Marvin Solano desayunaron este jueves en el restaurante del Hotel del Sur. / Alejandro Méndez

San Isidro de Pérez Zeledón. Los dos goles que anotó el “Gigante del Sur” Kendall Waston en el primer juego de semifinales, fue minimizado por los jugadores de Herediano y lo calificaron como producto de una desconcentración que le permitió al generaleño superar la marca florense y lograr el empate en algún momento del partido.

Según el camerino florense, ellos saben muy bien como bloquear a Waston para que este no los sorprenda en el juego de vuelta, el sábado a las 8 p. m. en el estadio Eladio Rosabal.

Esta certeza los hace afirma que Kendall no burlará más el cerrojo defensivo rojiamarillo e, incluso, aseguran que en juegos anteriores han tenido muy en cuenta al generaleño y han sabido marcarlo, lo cual se repetirá el sábado.

Para el técnico florense, Marvin Solano, el equipo facilitó las acciones que permitieron concretar el empate.

“Este fue un partido que concedieron ciertas libertades por el tipo de futbol ofensivo que practicamos los dos equipos”.

Citó como ejemplo que en el segundo gol “hubo un accidente, el jugador que lo estaba marcando, Derrick Johnson, cortó la bola y cayó al suelo. Entonces, Waston quedó sin marca, lo que le permitió la anotación” explicó Solano.

Precisamente ese “accidente” de Johnson fue lo que facultó el empate de tres goles entre ambos conjuntos por unos minutos, pero para el jugador florense, lo que facilitó la anotación no fue la acción del generaleño sino a la “desconcentración” que presentaron por algunos momentos.

“Para mí, Kendall es un jugador muy corriente, la verdad, en el país hay jugadores con iguales o mejores condiciones, pero sí él tiene la fortaleza aérea y la aprovecha y si le dan las ventajas que le concedí ayer, obviamente las aprovechará” dijo Jonhson.

Por su parte, el lateral izquierdo Waylor Francis se suma a la opinión de Johnson y asegura que ya tienen analizado al guerrero para el sábado.

“Debemos tener una buena marca. Lastimosamente ayer no se pudo y nos anotó. Pero ya tenemos esa fórmula para lograrlo; yo creo que él es un jugador cuya fortaleza es el juego aéreo y nosotros tenemos que ver como solucionar eso allá en Heredia”, sostuvo Francis.

PUBLICIDAD

El equipo tuvo un breve entrenamiento en el Hotel del Sur la mañana del jueves antes de partir hacia Heredia, por su parte los generaleños tienen programado viajar mañana viernes en la tarde a la Ciudad de las Flores.

  • Comparta este artículo
Deportes

Heredianos minimizan goles de Kendal Waston

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota