Deportes

Herediano clasifica y Cartaginés dice adiós

Actualizado el 22 de abril de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Herediano clasifica y Cartaginés dice adiós

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Club Sport Herediano logró asegurar su boleto a la siguiente fase del Torneo de Verano, luego de vencer 3-1 al Deportivo Saprissa, esta tarde, en el estadio Ricardo Saprissa, mientras que Cartaginés le dijo adiós a su pase, tras caer por la mínima, en tiempo de reposición ante Limón F.C.

Los florenses se vieron favorecidos por la derrota brumosa, en su visita a Limón F.C, club que sufrió la expulsión de los defensores Dave Myrie y Joseph Centeno, pero que logró mantener invicto su pórtico y sepultar las pretensiones brumosas con el tanto de Delberth Cameron a los 92 minutos.

En Tibás los florenses se pusieron arriba en el marcador con anotación de Jorge Barbosa, quien al minuto 31 aprovechó un pase perfecto de José Cancela para vencer la estirada de Víctor Bolívar.

Para el complemento, Daniel Colindres conquistó la paridad al 54´, pero los florenses no se dieron por vencidos y volvieron a irse arriba en el marcador, con un gol de José Miguel Cubero al 67´. La clasificación rojiamarilla fue ratificada por José Carlos Cancela al 74´.

Con estos resultados Pérez Zeledón se adjudicó el primer lugar, Saprissa se afincó en la segunda casilla y Herediano y Santos de Guápiles se quedaron con el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

En pocos minutos San Carlos se medirá a Belén en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, en un juego sin trascendencia, mientras que Santos podría quedarse con el segundo lugar, mañana, siempre y cuando derrote a Orión F.C.

  • Comparta este artículo
Deportes

Herediano clasifica y Cartaginés dice adiós

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota