Deportes

Heredia sufre en zona ofensiva

Actualizado el 01 de febrero de 2010 a las 12:00 am

Deportes

Heredia sufre en zona ofensiva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. Herediano logró ayer su primer gol del campeonato, pero lejos de ser una alegría, es una preocupación para el técnico Luis Diego Arnaéz y para todo el plantel.

La anotación de cabeza de Robert Arias ayer contra Pérez Zeledón, fue la primera del conjunto rojiamarillo en las tres primeras jornadas del Torneo de Verano , una cifra que deja muchas dudas sobre la ofensiva herediana.

El estratega florense, se mostró descontento por el juego realizado ayer por sus dirigidos, pero principalmente por las fallas en ataque.

“Nos está faltando crear más peligro, para que todo el peso del partido no caiga en el sistema defensivo”, afirmó el estratega.

Los heredianos perdieron en su debut 1-0 ante Alajuelense y luego empató a cero en casa contra Cartaginés, por lo que no celebraba un gol hasta el anotado ayer por uno de sus defensas centrales.

En lo que va del certamen, los florenses acumulan un punto de nueve disputados, lo que los coloca en la última posición del grupo B y de la tabla general.

Arnaéz considera que deben hacer cambios ya, de lo contrario luego será muy tarde.

“Es temprano pero por lo menos yo no me voy a quedar con que son las primeras tres jornadas, no podemos dejar tantos puntos botados al principio”, expresó.

Respecto al juego de ayer, Arnáez cree que en algunos momentos el equipo se vio bien y que jugó mejor que los visitantes.

Para el técnico, la clave del juego fue los generaleños anotaron las opciones que tuvieron.

El plantel rojiamarillo ha jugado los tres juegos en el estadio Alejandro Morera Soto, debido al cambio de gramilla de su reducto, lo cual podría ser un factor negativo para el equipo, pero Arnaéz considera que eso no es pretexto.

“La cancha no puede ser una excusa porque Pérez tampoco tiene una cancha sintética y jugó con solvencia, no le incomodo para nada el terreno de juego”, indicó.

El exjugador también cree que la poca actitud de sus jugadores fue fundamental para no alcanzar su primera victoria del torneo.

“Si nos vamos al partido de hoy (ayer) es muy claro, la actitud del equipo fue muy baja, creo que se notó y ellos mismos saben que la actitud tanto en ofensiva y en defensa fue muy baja”, lamentó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Heredia sufre en zona ofensiva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Más sobre este tema

Regresar a la nota