Deportes

Henry Núñez estará cuatro años más al frente del CON

Actualizado el 29 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Destaca que dentro del Comité Ejecutivo habrá un atleta activo, como lo es Gabriela Traña que tendrá vos y voto.

Deportes

Henry Núñez estará cuatro años más al frente del CON

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). El actual presidente del Comité Olímpico Nacional (CON), Henry Núñez Najera, fue reelecto por cuatro años más, tras recibir el voto unánime de las 30 federaciones y asociaciones que estuvieron ayer por la noche en la asamblea, según indicó Olman Mora, vocero del CON en un comunicado de prensa.

La asamblea se efectuó anoche en las instalaciones del CON en Coronado y solamente estuvieron ausentes seis organizaciones como la Asociación de Squash, Asociación de Pelota Vasca, Federación de Luchas, Asociación de Físico Culturismo, Federación de Billar y Federación de Atletismo.

“Hace 4 años iniciamos con una gran motivación una nueva gestión al frente del Comité Olímpico Nacional de Costa Rica, en la que nos planteamos reestructurar y fortalecer una organización que sirviera de plataforma para el desarrollo del deporte competitivo en nuestro país y lo cumplimos. Ahora en este nuevo cuatreño, la tarea será mejorar en todos los campos en ésta nueva gestión”, destacó Núñez en el comunicado de prensa.

Además, ayer se eligió el nuevo Comité Ejecutivo 2012-2016 será conformado por Henry Núñez como presidente, Silvia González (secretaria), Walter Soto (tesorero), mientras los directores serán Alexander Zamora, Luis Cruz, Óscar Pérez y Gabriela Traña, así como Marcelo Gómez quien fungirá como fiscal.

Los que no continuarán en el Comité Ejecutivo son Rodrigo Vargas Castaing (beisbol) y Rafael Ramírez Acosta (luchas), quienes fungieron como tesorero y fiscal respectivamente en el periodo 2008-2012, ambos declinaron continuar por razones de “falta de tiempo” y “proyectos familiares”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Henry Núñez estará cuatro años más al frente del CON

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota