Deportes

Play-off NBA

Heat golpeó de nuevo a unos heridos Bobcats

Actualizado el 24 de abril de 2014 a las 12:00 am

LeBron James anotó 32 puntos para guiar a Miami a su segunda victoria en la serie

Pacers, Thunder y Clippers buscan hoy retomar la ventaja de localía en sus series

Deportes

Heat golpeó de nuevo a unos heridos Bobcats

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Nuevamente una noche mágica de la pareja de LeBron James y Chris Bosh le permitió al Heat de Miami ampliar su ventaja en la serie ante los Bobcats de Charlotte en la conferencia este de la NBA.

El Heat volvió a sacar ventaja en su casa el American Airlines Arena para derrotar 101-97 y ahora viajará a Charlotte un poco más cómodo, pues llevará la serie a su favor 2-0.

Pese al fuerte trabajo en defensa por parte de los Bobcats, James logró salirse con las suyas y aportó 32 puntos, además de repartir ocho asistencias, capturar seis rebotes y recuperar cuatro balones.

Por su parte, Bosh mostró un buen nivel y consiguió 20 puntos, cinco rebotes y puso dos tapones.

Al cierre de esta nota (9:25 p. m.), se disputaba el juego entre los Rockets de Houston ante los TrailBlazers de Portland.

El juego, a falta de 6:20 para el final del tercer cuarto, el marcador estaba empatado a 67. Portlan tiene ventaja de 1-0 en la serie

Favoritos. Por su parte, Pacers, Thunder y Clippers juegan hoy su primer partido de visita en estos play-off con la obligación de recuperar la ventaja de localía.

Esta postemporada inició con varias sorpresas sobre la duela y entre ellas que estos tres candidatos al cetro se vieran contra la pared desde temprano.

Los Pacers visitan Atlanta, a las 5 p. m., con la intención de detener la rebelión de los Hawks y ponerse arriba en la serie a cuatro juegos.

Las Hawks sorprendieron al ganar el primer partido ante los líderes del Este y buscan convertirse en apenas el segundo equipo en avanzar con récord negativo a los play-off y ganar una serie.

Mientras que Kevin Durant y el Thunder tienen un duelo durísimo contra los Grizzlies, que ganaron en Oklahoma City, en el tiempo extra, el segundo partido del emparejamiento. Estos equipos se medirán, en Memphis, a las 6 p. m.

La jornada de este jueves termina con el enfrentamiento más electrizante de la primera ronda: los espectaculares Clippers visitan la casa de los mejores tiradores del Oeste, los Warriors.

La serie también va 1-1, por lo que Chris Paul y Blake Griffin buscan retomar la ventaja de localía y el dominio.

  • Comparta este artículo
Deportes

Heat golpeó de nuevo a unos heridos Bobcats

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota