Deportes

Pacers también empataron serie

Heat derrotó a Hornets para forzar domingo de todo o nada

Actualizado el 30 de abril de 2016 a las 12:00 am

Dwyane Wade fue clave y anotó 23 puntos, 10 de ellos en el último cuarto

Deportes

Heat derrotó a Hornets para forzar domingo de todo o nada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Wade estuvo incontenible y contribuyó con 23 puntos para el Heat. | AP.

A los 34 años se puede demostrar que aún no se está acabado y eso fue lo que hizo Dwyane Wade anoche al anotar 23 puntos en el triunfo del Heat de Miami 97-90 ante los Hornets.

Wade además estuvo espectacular en el último cuarto y anotó un total de 10 puntos.

Con Miami ganando por dos, Wade encestó su primer triple de este año a 46 segundos del final y añadió otro tiro de tres metros de distancia frente a Courtney Lee para sellar la victoria.

Por su parte, Luol Deng anotó 9 de 14 tiros de campo y terminó con 21 puntos, mientras que Goran Dragic agregó 14 puntos y siete rebotes para el Heat, que espera aprovechar la condición de local mañana en el decisivo sétimo compromiso.

Del lado de los Hornets, Al Jefferson tuvo 18 puntos y nueve rebotes, y Cody Zeller contribuyó con 12 puntos desde la banca.

Sin embargo, los Hornets estuvieron perdidos toda la segunda parte y nunca fueron capaces de aplicar una defensa efectiva, mientras el Heat hizo disparos oportunos y tomó rebotes cruciales. Miami superó en rebotes a Charlotte 46-31.

El equipo de Charlotte se perdió además una clara opción de avanzar a una semifinal por primera vez en 14 años.

Paul George enorme. En una gran noche, Paul George anotó 21 puntos, Myles Turner agregó 15 y los Pacers de Indiana vencieron 101-83 a los Raptors de Toronto, por lo que también llevaron la serie al decisivo sétimo partido.

El duelo será mañana en Toronto y el ganador estará en semifinales de la Conferencia del Este. DeMarre Carroll y Cory Joseph aportaron 15 puntos cada uno por los Raptors, que no ganan una serie de postemporada desde la primera ronda en 2001.

Indiana llegó a estar en desventaja de 12 puntos, pero se fue arriba en las primeras etapas del tercer periodo y tuvo que repeler una embestida de Toronto a finales del tercer cuarto antes de despegarse en el último cuarto.

  • Comparta este artículo
Deportes

Heat derrotó a Hornets para forzar domingo de todo o nada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota