Guatemala viajó a Panamá para foguearse con canaleros

Selección chapina sostendrá dos juegos como preparación para la Copa Centroamericana

Últimas noticias


        
        
      Guatemala será rival de Costa Rica en la Copa Centroamericana 2013. En mayo del año anterior, los ticos vencieron a los chapines, 3-2, en el estadio Nacional. | ARCHIVO
Guatemala será rival de Costa Rica en la Copa Centroamericana 2013. En mayo del año anterior, los ticos vencieron a los chapines, 3-2, en el estadio Nacional. | ARCHIVO ampliar

San José (Redacción). La selección de Guatemala, rival de Costa Rica en la Copa Centroamericana 2013 que se disputará a finales de enero en San José, viajó a Panamá para enfrentar dos juegos amistosos ante el combinado local.

La información que publica el diario guatemalteco La Prensa Libre, menciona que ambos conjuntos jugarán el jueves y domingo próximos, de cara a lo que será el torneo regional.

Ambos juegos se disputarán en el estadio Rommel Fernández, sin la presencia de aficionados.

El seleccionador paraguayo, Ever Hugo Almeida, emprendió el viaje con una nómina conformada por futbolistas del medio local, donde destaca el gran aporte de los equipos grandes del país, Comunicaciones y Municipal.

Para Almeida, la antes llamada Copa Uncaf, será su última experiencia en el banquillo chapín, pues pasará a dirigir el Olimpia de Paraguay. El año anterior, no logró la clasificación a la Hexagonal Final de la eliminatoria rumbo a Brasil 2014.

Guatemala iniciará su participación en el torneo centroamericano el 18 de enero, cuando enfrente a Nicaragua en el estadio Nacional, a partir de las 4 p.m.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Guatemala viajó a Panamá para foguearse con canaleros