Deportes

Postemporada de la NBA

Grizzlies se ponen arriba en una serie electrizante ante el Thunder

Actualizado el 25 de abril de 2014 a las 12:00 am

Thunder se recuperó de un déficit de 17 puntos pero siempre perdió en tiempo extra

Los Hawks ganaron su segundo partido ante los Pacers y están cerca de eliminarlos

Deportes

Grizzlies se ponen arriba en una serie electrizante ante el Thunder

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Zach Randolph y Marc Gasol, de los Grizzlies, batallan por el rebote contra Thabo Sefolosha, del Thunder. La serie esta 2-1 a favor de Memphis. | AFP

El Thunder se recuperó de una desventaja de 17 puntos y forzó al tiempo extra con un triple milagroso de Kevin Westbrook, pero no le alcanzó para derrotar a los Grizzlies en el tercer partido de la serie.

Con marcador final de 98-95 Memphis tomó ventaja de 2-1 en la serie de primera ronda de los play-off de la NBA.

El base Mike Conley anotó 20 puntos y Zach Randolph aportó un doble doble de 16 puntos y 10 rebotes para que los Grizzlies tomaran ventaja sobre el segundo preclasificado de la Conferencia Oeste.

Por el Thunder, Kevin Durant y Westbrook ofrecieron una gran actuación, con 30 puntos cada uno.

Es el segundo partido del emparejamiento que se va al tiempo extra, después de que Oklahoma City marcara un parcial de 21-4 en los últimos cinco minutos del tiempo regular. Faltando 26 segundos para el final, Westbrook disparó un gran triple y recibió falta de Tony Allen en la acción de tiro, por lo que fue a la línea de tiros libres para empatar el marcador y extender la resolución al tiempo extra.

Ya en el periodo definitorio Conley lanzó un triple y anotó una bandeja para que los Grizzlies tomaran una ventaja que no dejarían ir más en el encuentro.

Mientras que Durant no pudo con una excelente marcación perimetral del suplente Allen, quien llevó a la estrella a fallar sus ocho intentos de anotar un triple.

La serie continúa mañana, a las 7:30 p. m., en Memphis.

En otro emparejamiento del Oeste, anoche los Clippers ganaban en el primer cuarto, por 24-21, ante los Warriors. Esa serie estaba empatada a un juego.

Pacers cerca del bochorno. Jeff Teague encestó un improbable triple después de que los árbitros parecieron no ver que se había salido de la cancha, Kyle Korver dio cuenta de Indiana con tiros de tres puntos y los Hawks vencieron ayer, por 98-85. a los Pacers.

Atlanta recuperó la ventaja en la serie contra los primeros preclasificados de la Conferencia del Este; ahora están 2-1.

Con un juego mucho mejor del que podría esperarse de un octavo preclasificado que concluyó con foja de 38-44 durante la campaña regular, los Hawks asumieron el control en el tercer período y contuvieron muy bien a los Pacers. El cuarto juego será mañana, en Atlanta.

Los Hawks ganaban 84-78 cuando Teague soltó a la desesperada un tiro desde uno de los costados después de que su pie pareció tocar la línea. Los árbitros lo declararon válido, incluso después de revisar la repetición en video.

  • Comparta este artículo
Deportes

Grizzlies se ponen arriba en una serie electrizante ante el Thunder

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota