Deportes

Play-off de Grandes Ligas

Los Gigantes ganaron tras 18 innings

Actualizado el 05 de octubre de 2014 a las 12:03 am

Washington perdió en casa el juego más largo en toda la historia de una postemporada

Deportes

Los Gigantes ganaron tras 18 innings

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El duelo entre Nacionales y Gigantes empató el récord de entradas en play-off , con 18, y trascendió el de tiempo, con seis horas y 24 minutos. | EFE

Ayer se jugaron dos partidos en uno en Washington y los Gigantes salieron victoriosos tras el juego más extenso en la historia de una postemporada. Se necesitaron 18 entradas (6:24 horas) para que el jonrón de Brandon Belt derrotara a Nacionales y los pusiera contra la pared, con el segundo triunfo en la serie de San Francisco.

En el “primer duelo” Jordan Zimmermann quedó a un out de tirar ruta completa. Anthony Rendón había pegado un sencillo impulsador, en la tercera, que le daba la victoria a los Nacionales.

Pero, en ese último turno al bate del juego, Pablo Sandoval pegó un doblete para empatar y mandar el encuentro a los extra-innings .

Yusmeiro Petit tuvo un relevo sensacional de seis “extra” entradas completas y siete ponches para darle la oportunidad a los Gigantes de ganar el encuentro.

Y así pasó, con un bambinazo de Belt en el primer turno de la 18.

San Francisco ganó su décimo partido consecutivo en los play-off y podría obtener el boleto a la Serie por el Campeonato de la Nacional tan pronto como mañana, cuando reciba a los Nacionales en casa.

Día trepidante. Hoy se pueden definir las dos series divisionales de la Americana, ambas con sorpresa pues los humildes Reales y los Orioles están a punto de clasificar.

A la 1:45 p. m. (hora tica) los Orioles reciben en Baltimore a los poderosos Tigres, cuyo cuerpo de relevistas perdió los dos partidos en casa y tiene a la novena de Detroit a punto de quedar eliminada.

Por su parte, la aparentemente débil ofensiva de los Reales sacó oro de Anaheim con dos triunfos de extra-innings en la casa de los Ángeles. Un triunfo en el partido de hoy, a las 5:30 p. m., y Kansas City peleará por el campeonato de la Americana después de 29 años de no visitar la postemporada.

  • Comparta este artículo
Deportes

Los Gigantes ganaron tras 18 innings

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota