Gareth Bale ficha por el Real Madrid por seis temporadas

Astro galés será presentado mañana lunes a las 5 a. m. (hora de Costa Rica), en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Gareth Bale celebra un gol que anotó para Tottenham el 26 de diciembre ante al Aston Vila, que cayó 0-4 en Birmingham.
Gareth Bale celebra un gol que anotó para Tottenham el 26 de diciembre ante al Aston Vila, que cayó 0-4 en Birmingham. ampliar

Últimas noticias

Madrid

El galés Gareth Bale, hasta ahora jugador del Tottenham inglés, se ha convertido en nuevo futbolista del Real Madrid, por el que ha fichado por seis temporadas, informa el club blanco.

“El Real Madrid y el Tottenham Hotspur han llegado a un acuerdo para el traspaso de Gareth Bale, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”, informa el club español.

El jugador será presentado mañana, lunes, a la 1 p. m. (5 a. m. hora de Costa Rica), en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.

Posteriormente, Gareth Bale pisará por primera vez el césped del estadio Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

 

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Gareth Bale ficha por el Real Madrid por seis temporadas