Deportes

Friburgo le arrancó un punto al Bayern Múnich

Actualizado el 27 de agosto de 2013 a las 03:01 pm

Equipo de Pep Guadiola no pasó en juego de visita del empate.

Deportes

Friburgo le arrancó un punto al Bayern Múnich

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Jonathan Schmid (11), volante del Friburgo, marca a Toni Kroos, mediocampista del Bayern Múnich, durante el juego de hoy martes en la Bundesliga. (AFP)

En partido adelantado de cuarto jornada del fútbol alemán, el Friburgo consiguió detener la racha ganadora que traía el Bayern Múnich y sacó de su estadio el empate a un gol.

El primer gol fue anotado al minuto 33 por el suizo Xherdan Shaqiri, ante pase del Thomas Muller. Empató el equipo local con tanto de Nicolas Hofler al 86’ tras asistencia de Sebastian Freis.

El partido se realizó a partir de las 10:30 a. m. (hora de Costa Rica) en el estadio Mage Solar de Friburgo ante 24.000 aficionados y fue dirigido por el árbitro Florian Meyer.

Con este resultado, el equipo dirigido por el técnico español Pep Guardiola rompió su paso perfecto en la Bundesliga y ahora dispone de 10 puntos, merced a tres victorias y un empate.

Si bien aparece como líder de la tabla, es probable que esa condición cambie cuando concluya la cuarta jornada, el domingo.

Friburgo continúa en el puesto 14, con dos punto y -3 en la diferencia de goles.

El próximo juego del club bávaro será el viernes a las 12:45 p. m. (hora tica) ante el Chelsea inglés en la final de la Supercopa de la UEFA en Praga.

En ese juego se revivirá el duelo de técnicos entre Guardiola (extimonel de Barcelona español) y José Mourinho (exentrenador portugués del Real Madrid).

Por su parte, Friburgo visita en Augsburgo el 14 de setiembre en el estadio    SGL Arena en duelo por la Bundesliga.

  • Comparta este artículo
Deportes

Friburgo le arrancó un punto al Bayern Múnich

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota