Deportes

Francisco Calvo firmó con Herediano

Actualizado el 05 de agosto de 2013 a las 11:31 am

Defensor regresa al club rojiamarillo, luego de que militara allí en la temporada 2011-2012.

Deportes

Francisco Calvo firmó con Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Francisco Calvo regresa a Herediano

El lateral izquierdo Francisco Calvo firmó con Herediano por dos temporadas, esto es, cuatro campeonatos cortos.

Esta es la segunda ocasión que el defensor se viste de rojiamarillo, pues en la temporada 2011-2012 jugó con el Team, antes de marcharse a Pérez Zeledón  y posteriormente al Nordsjælland de Dinarmarca, su último equipo.

Calvo fue presentado la mañana de hoy lunes en el estadio Eladio Rosabal Cordero, de Heredia.

Calvo es el último refuerzo del campeón nacional, luego de que se incorporaran al equipo para el Campenato de Invierno el uruguayo José Carlos Cancela (venido de Saprissa), Dave Myrie (Uruguay), Verny Scott (San Carlos).

Del extranjero llegaron Leandro Leandrinho Barrios (brasileño que jugaba con el Municipal de Guatemala) y costarricense Vianney Blanco (Pachuca de México).

Por otra parte, Herediano informó que el equipo partirá mañana martes a las 5 a. m. hacia Miami, y de ahí a Puerto Príncipe, Haití, adonde llegará a las 4:15 p. m. En esa isla del caribe jugará el jueves a las 6 p. m. ante el equipo Valencia, campeón de esa ínsula, por la Liga de Campeones.

La delegación florense está integrada por Leonel Moreira, Fernando Valverde, Esteban Ramírez, Cristian Montero, Pablo Salazar, Keylor Soto, Waylon Francis, Esteban Granados, José Miguel Cubero, Yosimar Arias, José Carlos Cancela, Anllel Porras, Yendrick Ruiz, Ismael Gómez, Víctor Núñez, Minor Díaz y Carlos Hernández.
Francisco Calvo (derecha), junto a Jafet Soto, gerente de Herediano, en el anuncio de que el lateral jugará con los florenses.
ampliar
Francisco Calvo (derecha), junto a Jafet Soto, gerente de Herediano, en el anuncio de que el lateral jugará con los florenses. (Randall Corella V.)
  • Comparta este artículo
Deportes

Francisco Calvo firmó con Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota