Fractura de costillas pone en jaque la ayuda de Lico

Últimas noticias


        
        
      José Arce (JPS-Giant) también fue víctima del choque. | RAFAEL PACHECO
José Arce (JPS-Giant) también fue víctima del choque. | RAFAEL PACHECO ampliar

La fractura de dos de sus costillas dejó en jaque la participación de Federico Lico Ramírez en los Juegos Centroamericanos.

La experiencia y aporte que el veterano corredor le aportaría a la selección tica de ciclismo de montaña, está en tela de duda pues tendrá que esperar 15 días antes de poder confirmar que estará en las justas regionales.

“Vamos a esperar 15 días para ver la recuperación. Para mí primero está la salud, ya los doctores serán los que digan que sí puedo estar o no, yo no me quiero arriesgar”, aseguró Lico.

El ciclista, quien fue impactado por un automóvil durante la disputa de la primera fecha de la Copa Endurance en Cartago, aseguró que le dolería mucho quedar fuera de los Juegos, pero que lo hará si es la mejor decisión.

“Normalmente sano bastante rápido, pero nunca había tenido un accidente tan grave. La verdad me dolería mucho perderme los Juegos porque era algo que me había costado mucho, pero Dios sabe por qué hace las cosas”, dijo el ciclista mientras abandonaba el hospital Max Peralta, donde estuvo internado un día.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Fractura de costillas pone en jaque la ayuda de Lico