Deportes

“A veces, los Ferrari tienen que pasar por el taller”, dice Dani Alves sobre Lionel Messi

Actualizado el 23 de agosto de 2013 a las 11:30 am

Lesión que sufrió ayer jueves el argentino le daría oportunidad de ser titular a Neymar.

Deportes

“A veces, los Ferrari tienen que pasar por el taller”, dice Dani Alves sobre Lionel Messi

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lionel Messi fue sustituido por Cesc Fábregas en el minuto 46 del partido de ida de ayer por Supercopa de España frente al Atlético de Madrid (1-1)
ampliar
Lionel Messi fue sustituido por Cesc Fábregas en el minuto 46 del partido de ida de ayer por Supercopa de España frente al Atlético de Madrid (1-1) (AFP)
Dani Alves, defensa del Barcelona, restó importancia al estado físico de su compañero Lionel Messi, que en el estadio Vicente Calderón tuvo que retirarse al descanso con molestias en el cuádriceps a causa de una contusión, y apuntó que, “a veces, los Ferrari tienen que pasar por el taller para ponerse bien”.

Sant Joan Despí, Barcelona

Alves recordó que “las lesiones son algo normal en fútbol” y no cree que haya que preocuparse por Messi, que acabó la temporada con molestias musculares y que ha empezado ésta de forma similar.

“No se sintió cómodo en el partido e, inteligentemente, antes de que sucediera algo más grave, decidió no seguir. Ahora, lo están recuperando y Leo estará pronto de vuelta”, manifestó el lateral brasileño, quien no ha escondido que el equipo lo echará de menos en Málaga, “porque si tienes al mejor del mundo es imposible no depender de él”.

Sin el más que probable concurso del astro argentino en La Rosaleda, el brasileño Neymar da Silva por fin podría ser titular. Alves ve a Neymar “feliz y muy integrado en el grupo” y también “preparado para jugar, desde que llegó al Barcelona”, ya sea de titular o de suplente. Ahora bien, ha matizado que “cuanto más minutos tenga, más decisivo será”.

Tanto a Alves como a Neymar les espera una intensa temporada como azulgranas que finalizarán con su participación en el Mundial que se disputará en Brasil, su país.

Sin embargo, el lateral del Barcelona ha negado que eso pueda condicionar el rendimiento con su club esta campaña: “Quien nos da de comer es el Barça. La selección es un orgullo, pero el Barça es el empleo fijo. No podemos pensar en que es año de Mundial”.

El internacional brasileño cambió el dorsal 2 por el 22 que la temporada pasada llevaba Eric Abidal. El lateral galo parece haber recuperado su nivel, en el Mónaco, tras someterse a un trasplante de hígado, y Alves se alegra de ello.

“No es un milagro. Cuando se quiere luchar contra cualquier cosa, se puede lograr y él ha trabajado duro para volver. Hablé con él y está muy feliz de poder jugar. Es una persona que me ha marcado muchísimo, no solo en mi vida deportiva, sino también en la personal y por eso este año llevo su número”.

PUBLICIDAD
  • Comparta este artículo
Deportes

“A veces, los Ferrari tienen que pasar por el taller”, dice Dani Alves sobre Lionel Messi

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota