Deportes

Everton se clasifica en la Copa Inglesa

Actualizado el 28 de agosto de 2013 a las 04:11 pm

Bryan Oviedo, lateral izquierdo de Costa Rica, jugó todo el partido con el equipo ganador.

Deportes

Everton se clasifica en la Copa Inglesa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Bryan Oviedo macó al mediocampista estadounidense Graham Zusi durante el partido eliminatorio del 22 de marzo.
ampliar
Bryan Oviedo macó al mediocampista estadounidense Graham Zusi durante el partido eliminatorio del 22 de marzo.
Un gol de Marouane Fellaini en la prórroga, que forzó el delantero español Gerad Deulofeu, le dio un sufrido triunfo al Everton 2-1 ante el Stevenage en la segunda ronda de la Copa de la Liga inglesa de fútbol.

Redacción deportes

En el Everton jugó todo el partido el lateral izquierdo de Costa Rica, Bryan Oviedo, quien fue amonestado al minuto 47.

El exbarcelonista Deulofeu evitó la sorpresa del equipo de Liverpool en Goodison Park al nivelar al borde del descanso el tanto con el que Luke Freeman puso por delante en el minuto 36 al Stevenage, de la tercera categoría del fútbol inglés (League One).

La de hoy, miércoles, es la primera victoria del técnico español Roberto Martínez como entrenador del Everton, que en la tercera ronda jugará contra el Fulham, donde milita el ofensivo costarricense Bryan Ruiz, compañero de Oviedo en la Selección Nacional.

El Fulham, con Ruiz todo el encuentro, debió definir su serie ante el Burton Albion mediante los remates desde el punto de penal, pues en los 90 minutos el marcador fue de 1-1 y en los tiempos suplementarios de 2-2.

En los penales, el equipo de Ruiz se impuso 5-4. El segundo disparo lo lanzó con acierto del costarricense.

Andreas Weimann, Christian Benteke y Fabian Delph firmaron los goles del triunfo 3-0 del Aston Villa frente al Rotherham United para sellar su pase a la siguiente ronda. Los Villanos jugarán en tercera ronda contra el Tottenham.

Newcastle United se deshizo del Morecambe, al que ganó a domicilio 0-2 con tantos de los hermanos Shola y Sammy Ameobi en los siete últimos minutos del choque.

También logró su clasificación a domicilio el Cardiff City, ascendido este año a la Liga Premier y que también le endosó un 0-2, en su caso al Accrington Stanley, con dos tantos en dos minutos de Nick Maynard (61’) y Rudy Gestede  (62’).

El trinitense Kenwyne Jones marcó los tres goles con los que el Stoke City superó 3-1 al Walsall. También tuvo que recurrir a la prórroga el Nottingham Forest, en su caso para derrotar 2-1 al Millwall. Jamaal Lascelles sentenció para su equipo en el cuarto minuto del tiempo extra.

PUBLICIDAD

Tras estos partidos se celebró el sorteo de la tercera ronda, que ha deparado como plato fuerte un Manchester United-Liverpool.

Tercera ronda: Hull City-Huddersfield Town, Leicester City-Derby County, Birmingham City-Swansea City, Fulham-Everton, Tranmere-Stoke City, Watford-Norwich City, Aston Villa-Tottenham, Southampton-Bristol City, West Brom-Arsenal, Swindon-Chelsea, Manchester City-Wigan Athletic, Burnley-Nottingham Forest, Newcastle-Leeds, Manchester United-Liverpool, Sunderland-Peterborough y West Ham-Cardiff.

 

  • Comparta este artículo
Deportes

Everton se clasifica en la Copa Inglesa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota