Equipos que hicieron campeón al Cartaginés ya tienen su podio en el Fello Meza

Con viejas glorias, directiva busca motivar equipo que casi es colero y suma 72 años sin ser campeón

Últimas noticias


        
        
      Dos partidos, uno contra Uruguay y otro contra la Liga Deportiva Alajuelense serán cruciales para que el Cartaginés no caiga al sótano | FERNANDO GUTIÉRREZ.
Dos partidos, uno contra Uruguay y otro contra la Liga Deportiva Alajuelense serán cruciales para que el Cartaginés no caiga al sótano | FERNANDO GUTIÉRREZ. ampliar

Cartago(Redacción). Desde hoy, sobre la pared externa de la gradería de sombra del Estadio Rafael “Fello Meza”, luce un gran banner con los equipos que lograron los tres títulos de campeones nacionales que ostenta el decano del futbol de Primera División costarricense.

La puesta de estas viejas glorias brumosas se da en momentos en que el Club Sport Cartaginés, atraviesa una de las rachas más negativas de su historia, al llevar 10 partidos sin conocer una victoria, lo que lo tiene en los últimos lugares del torneo.

La idea de hacer esos homenajes partió de la junta directiva brumosa. Dentro del “Fello Meza” también hay grandes fotos de jugadores emblema como Rafael “Fello Meza”, Leonel Hernández, Asdrúbal Meneses y Miguel Calvo.

Estos campeonatos fueron logrados en 1926, 1936 y 1940. Cartaginés suma 72 años sin lograr un nuevo campeonato.

El club brumoso, fundado en 1906, fue el primer subcampeón nacional en 1921, cuando oficialmente se empezaron a jugar certámenes en Costa Rica. El campeón de ese primer torneo, fue el Herediano.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Equipos que hicieron campeón al Cartaginés ya tienen su podio en el Fello Meza