Deportes

Hoy juegan en Brooklyn

Equipos de Nueva York se hunden en la NBA

Actualizado el 03 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Los Knicks son los últimos en el Este, con una racha de nueve derrotas consecutivas

Los Nets también sucumben, aquejados por las cuantiosas lesiones en su titular

Deportes

Equipos de Nueva York se hunden en la NBA

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hasta Carmelo Anthony, astro de los Knicks, parece haber perdido la esperanza: “Creo que ahora mismo estamos jugando para perder, en lugar de jugar para ganar”.

Así de ácido se expresó el máximo anotador de Nueva York después de la derrota del domingo en casa, 99-103, ante los Pelícanos.

“Cuando pierdes juegos, como nosotros los hemos estado perdiendo tanto en casa como de visita, empiezas a pensar muchas cosas. Empiezas a jugar un poco tenso”, agregó la estrella de la NBA.

Esa derrota fue la novena en fila, con lo que el quinteto de azul y naranja cayó a un récord de tres triunfos y 13 derrotas, igualado con los Bucks de Milwaukee en el sótano de la Conferencia Este.

Los Knicks solo han ganado un partido en casa en lo que va de la temporada. Fue el 30 de octubre, contra Milwaukee.

El equipo no ha contado con el centro Tyson Chandler la mayor parte de sus juegos. Pero parece que los problemas se relacionan más con enfrentamientos a lo interno del camerino.

Entre tanto, la administración de la franquicia se ha enfocado en hacer un intercambio que pueda darle una vuelta a la campaña.

El escolta Iman Shumpert (7,3 puntos y 2,3 asistencias por juego) es quien más se ha mencionado como posible moneda de cambio.

Eso sí, Anthony es segundo en la liga en puntos por juego, con promedio de 26,3 unidades.

Otro hundido. Paralelo a la gran desilusión de los Knicks se encuentran los Nets de Brooklyn, otro de los equipos que más han invertido.

El conjunto de la Gran Manzana no anda muy lejos de su más cercano rival, con rendimiento de 5 triunfos y 12 derrotas, son penúltimos en la división del Atlántico.

El problema de los nuevos millonarios de la NBA es distinto, pues apenas han podido contar con su mejor estrella, el armador Deron Williams, en nueve encuentros.

También han tenido que jugárselas con lesiones de hombres clave como Brook López, Kevin Garnett y Jason Terry, entre otros.

Además, es un conjunto que cambió mucho en el verano, con un megacanje que trajo a sus filas a Garnett, Terry y Paul Pierce de los Celtics de Boston.

PUBLICIDAD

Los Nets, bajo las órdenes del novel coach Jason Kidd, están entre los peores equipos en puntos anotados, puntos recibidos, asistencias por juego y casi todos los apartados que se usan para medir la calidad de un quinteto en la liga.

Hoy los Knicks visitan a los Nets en un duelo por definir quién apesta más en Nueva York. Se usó información de ESPN.

  • Comparta este artículo
Deportes

Equipos de Nueva York se hunden en la NBA

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota