Deportes

Enoc: ‘Algunos llegan sin comer’

Actualizado el 06 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Enoc: ‘Algunos llegan sin comer’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El camerino de Herediano tiene tantas historias de necesidad como jugadores en él.

Por ejemplo, el delantero florense Enoc Pérez reveló ayer que algunos llegan sin comer a los entrenamientos, por lo que hay otros que los invitan para poder dar inicio a las prácticas.

“En el camerino hay hermandad. A veces hay compañeros que llegan sin desayunar; a otros nos da para almorzar y hay otros a quienes los invitan. Entre todos vamos saliendo adelante”, dijo.

Pérez explicó que desde hace tiempo todos los jugadores han buscado la manera de salir adelante, cada quien como pueda.

“En mi caso, gracias a Dios tengo una esposa que es licenciada en enfermería. Ella siempre me apoya en los momentos difíciles y es la entrada que ahorita tenemos en la casa porque ya son dos meses y resto sin salarios.

“No sé cómo hacen otros compañeros que las esposas no trabajan, que tienen que pagar alquiler, la comida; algunos tienen pensión... Hay muchas cosas que la gente no sabe. Hay cosas de lo interno que no se exponen, pero son cosas que uno tiene que enfrentar todos los días”, reconoció el atacante.

Pérez agregó que si bien todos tienen una idea sobre el vicepresidente del club, Mario Sotela, pocos entienden la forma en que administra la institución.

“La verdad no sé quién es Mario Sotela, Cuando llegué, no me explicaron bien cómo era, pero todos tenemos una idea de él. No sé qué decir de él; no sé qué le pasa por la cabeza o por qué hace las cosas, pero bueno, nosotros cumplimos con lo que nos toca”, finalizó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Enoc: ‘Algunos llegan sin comer’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota