Deportes

Grandes Ligas

Los Dodgers amenazan liderato de los Diamondbaks Arizona, en la División Oeste de las Grandes Ligas

Actualizado el 22 de julio de 2013 a las 12:00 am

Los Filis de Filadelfia, derrotaron ayer, con complicaciones, 5-4 al equipo de los Mets

Todd Helton fue fundamental para el triunfo de los Rockies 9-3 ante Cachorros

Deportes

Los Dodgers amenazan liderato de los Diamondbaks Arizona, en la División Oeste de las Grandes Ligas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Houston, EE. UU. EFE Los Dodgers de Los Ángeles mantienen el ritmo ganador desde antes del descanso del Partido de las Estrellas y continúan enviando mensajes de amenaza a los líderes de lo División Oeste de la Liga Nacional.

El parador en corto Hanley Ramírez pego doble productor del triunfo en la parte alta de la décima entrada y dio a los Dodgers de Los Ángeles una victoria por 3-1 sobre los Nacionales de Washington.

Con su triunfo, el octavo en los últimos 10 juegos, los Dodgers se acercan a solo un juego a los líderes de la División Oeste, los Diamondbaks de Arizona.

La victoria fue para el relevo Chris Withrow (1-0) en un episodio en el que retiró a un bateador por la vía del ponche.

 Carl Crawford, de los Dodgers de Los Ángeles, fue ponchado en  tercera base por Ryan Zimmerman, de Washington, en el juego realizado en el  Nationals Park. Los Dodgers triunfaron 9-2 y siguen muy de cerca a Arizona. | AFP
ampliar
Carl Crawford, de los Dodgers de Los Ángeles, fue ponchado en tercera base por Ryan Zimmerman, de Washington, en el juego realizado en el Nationals Park. Los Dodgers triunfaron 9-2 y siguen muy de cerca a Arizona. | AFP

El abridor dominicano Juan Nicasio trabajó cinco episodios y tuvo el apoyo de Todd Helton, quien pegó tres imparables para los Rockies de Colorado, que vencieron 9-3 a los Cachorros de Chicago.

Nicasio (6-4) lanzó cinco episodios, aceptó tres imparables, un jonrón, una carrera, dio dos pasaportes y abanicó a tres bateadores rivales para ganar.

Mientras que Helton casi estuvo perfecto al pegar tres veces en cuatro oportunidades y pisó dos veces la registradora.

Helton pegó dos veces y se encuentra a 26 hits para alcanzar los 2.500 en su carrera cuando resta aún la mitad de la campaña.

El relevo dominicano González Germen y el segunda base Daniel Murphy remolcó la carrera del triunfo de los Filis de Filadelfia, que derrotaron 5-4 a los Mets.

Germen (1-1) lanzó una entrada y dos tercios, dio una base y retiró a tres bateadores por la vía del ponche para acreditarse el triunfo, luego de enfrentar a seis enemigos con 25 envíos, 15 perfectos.

El primera base Buster Posey se voló la barda y el abridor Matt Cain lanzó cinco entradas para dirigir el triunfo de los Gigantes de San Francisco por 4-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Posey (14) conectó de cuatro esquinas en el quinto episodio, llevando a un corredor por delante.

Cain (6-6) lanzó cinco episodios, aceptó cuatro imparables, dos carreras, dio cuatro bases y retiró a cuatro por la vía del ponche.

PUBLICIDAD

En otros juegos de la fecha, los Piratas de Pittsburgh triunfaron por 3-2 sobre los Rojos de Cincinati, mientras que los Medias Blancas vencieron 3-1 a los Bravos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Los Dodgers amenazan liderato de los Diamondbaks Arizona, en la División Oeste de las Grandes Ligas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota