Dirigencia va tras cinco refuerzos

Últimas noticias


        
        
      El volante Diego Estrada fue solicitudo por el nuevo técnico de Saprissa, Ronald González. Actualmente es ficha del Comunicaciones. | ARCHIVO
El volante Diego Estrada fue solicitudo por el nuevo técnico de Saprissa, Ronald González. Actualmente es ficha del Comunicaciones. | ARCHIVO ampliar

La dirigencia de Saprissa hará todo lo posible para satisfacer las solicitudes de refuerzos del nuevo técnico Ronald González.

Así lo confirmó el presidente morado, Juan Carlos Rojas, quien dejó claro que siempre y cuando estén a su alcance, llegarán los jugadores solicitados por el nuevo timonel.

Y es que el propio González hizo pública la solicitud del zaguero Michael Umaña y el volante Diego Estrada, pupilos suyos en el Comunicaciones de Guatemala.

El estratega ansía que ambos lleguen a Tibás como parte de las nuevas piezas de su rompecabezas, junto con un guardameta, un delantero y un lateral izquierdo.

En estos dos apartados ya es conocido el interés de Saprissa por el pezetero Adrián De Lemos y el actual jugador florense Waylon Francis.

Ante esto, el jerarca saprissista iniciará de inmediato los contactos para medir las posibilidades de una llegada, principalmente de Umaña y Estrada.

“Nosotros estamos ahora en el proceso que inició ayer de evaluar con Ronald (González) los refuerzos que se requieran. En la medida que podamos, vamos a tratar de darle al entrenador las herramientas que él considere apropiadas”, mencionó el presidente Rojas.

Eso sí, el jerarca morado mostró cautela en la toma de decisiones, siempre con el objetivo de armar un equipo competitivo para luchar por el título en el futbol nacional.

“En cualquier equipo del mundo hay cierta negociación entre la directiva y el técnico. Evidentemente, hay aspectos que influyen, incluyendo los presupuestarios, pero en la medida en que podamos, vamos a tratar de satisfacer las solicitudes que hace el director técnico”, agregó Rojas.

Lo que sí está claro para Horizonte Morado es la urgencia por conseguir un campeonato nacional, título que no ostenta desde hace dos años y medio.

“Por naturaleza Saprissa siempre va a buscar ser campeón y para eso trabajamos”, concluyó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Dirigencia va tras cinco refuerzos