Cartaginés

Denunciarán las ‘pintas’ en estadio

Últimas noticias

Corresponsal GN

Cartago. El Club Sport Cartaginés denunciará ante el Ministerio Público a los sujetos –aún desconocidos– que rayaron las paredes del estadio José Rafael Fello Meza, con consignas ofensivas contra los jugadores, debido a los malos resultados en este campeonato (son sétimos con 18 unidades).

Algunos de los grafitis hasta amenazan de muerte a los jugadores y el menor de los calificativos es de “mercenarios”.

Así lo anunció el abogado y vicepresidente del club, Wálter Acuña.

“El futbol no da para tanto, todos estamos preocupados por el bajo rendimiento del equipo, pero hay que tener respeto por el ser humano, y también por la infraestructura de nuestro histórico estadio”.

El directivo brumoso agregó que espera que las autoridades judiciales puedan dar con los causantes, ya que aparte de lo moral, también le han ocasionado, un gasto no contemplado porque deberán pintar todo el sector.

Por otra parte, el hijo de Fello Meza, de igual nombre, afirmó que los actos son una ofensa a la memoria su padre.

“Es una ofensa, qué triste que venga de gente que se dice aficionada o seguidora” aseveró.

La agrupación Peña Azul, integrada por jóvenes que colaboran con el club, envió un comunicado en el que expresan que la crisis deportiva no es motivo para ese tipo de actos vandálicos.

“ Nunca será motivo el rendimiento para que se realice un acto de delincuencia, como ir y rayar las paredes de nuestro estadio, nuestra casa y un escenario histórico para el fútbol de este país”, reza el comunicado.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Denunciarán las ‘pintas’ en estadio