Deportes

Saprissa

Se complica la lesión de David Ramírez

Actualizado el 15 de enero de 2014 a las 08:02 pm

Cuerpo médico le dará tiempo para que recupera en cuatro semana o tendrán que operarlo

Deportes

Se complica la lesión de David Ramírez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El joven delantero David Ramírez, una de las principales esperanzas de gol que tiene el Deportivo Saprissa, corre peligro de perderse todo el Torneo de Verano 2014 debido a una complicación en la lesión que lo tiene alejado de las canchas desde octubre pasado.

El médico del Deportivo Saprissa, Esteban Campos, aseguró hoy que la situación del atacante se tornó más compleja de lo esperado, pues si bien la rotura de su ligamento rotuliano ya ciocratrizó, la inflamación no baja.

David Ramírez se lesionó a finales de octubre.  | ARCHIVO
ampliar
David Ramírez se lesionó a finales de octubre. | ARCHIVO

“Con David tenemos ese problema, en estos dos meses la ruptura cicatrizó tal y como esperábamos pero la inflamación no ha disminuido. La teoría dice que tenemos que esperar hasta seis meses por esa recuperacion, nosotros vamos a darle cuatro semana para medir qué tanto se ha desinflamado, si es así mantenemos el mismo tratamiento, si no tendremos que valorar la posibilidad de una operación", añadió.

Campos reconoció que aun con un panorama favorable, es imposible hablar de un estimado en tiempo para que el ariete regrese a las cancha, pero la fe de la institución es que el atacante vea minutos en este torneo de Verano.

Tampoco quiso hablar de tiempo en caso de una eventual cirugía, aunque claramente ese camino lo apartaría por al menos lo que resta del certamen.

Ramírez no juega desde finales de octubre, cuando se lesionó la rodilla izquierda.

Los otros lesionados del equipo, Jordan Smith y Diego Estrada, volverían a las prácticas en una y dos semanas, respectivamente.

  • Comparta este artículo
Deportes

Se complica la lesión de David Ramírez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota