Deportes

6 Rapiditas

Daniel Casas Lagos

Actualizado el 27 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Entrenador de Saprissa

Deportes

Daniel Casas Lagos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

13589200387742971
Daniel Casas
Daniel Casas Lagos - 1
ampliar
Daniel Casas Lagos - 1

1 ¿Qué errores cometió en el clásico?

–No equivocamos al no retener la pelota. En el segundo tiempo, hicimos una variante (ingresó José Luis Cordero por Juan Bustos Golobio) y el partido se niveló mejor, pues comenzamos a manejar mejor las situaciones.

2 Entonces, ¿cada tiempo fue diferente?

–En el primero, no encontramos el juego nuestro; en el segundo, mejoramos en el pie a pie y, por eso, nos vimos mucho mejor.

3 ¿Cómo analiza el juego?

–Fue un partido parejo. Cualquier equipo pudo ganarlo. Yo estoy satisfecho con el espectáculo, independientemente de que quería dejarme la victoria. Hace mucho tiempo no se ve un clásico con esta intensidad, con cuatro goles, con los dos equipos queriendo ganar siempre.

4 ¿Ayudó que dejara de llover en el segundo tiempo, para que el futbol mejorara?

–No quiero que se interprete como que la lluvia justificó el mal juego de la etapa inicial. No obstante, es lógico que un equipo que está acostumbrado a jugar la pelota al pie no lo pudiera hacer bien en un cancha mojada.

5 ¿Qué criterio le merece el desempeño de Juan Manuel Morales?

–Los jugadores tienen buenos y malos días. No vamos a tapar el sol con un dedo. Esta noche (el sábado) no fue un buen día para él, más allá de que viene de jugar seis excelentes partidos.

6 ¿A qué le sabe este empate en el clásico?

–En Saprissa, los empates en casa siempre duelen, pero al frente tuvimos un rival igual. Uno sale con un poquito de tristeza porque no se ganó, pero fue un buen partido y el resultado es justo.

  • Comparta este artículo
Deportes

Daniel Casas Lagos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota