Deportes

Cartaginés, Cruz Azul y Dynamo y van por los lideratos de sus grupos en Liga Concacaf

Actualizado el 23 de septiembre de 2013 a las 08:50 am

Brumosos reciben a Los Ángeles Galaxy el miércoles, Alajuelense a San Miguelito el jueves, mientras Herediano descansa esta semana.

Deportes

Cartaginés, Cruz Azul y Dynamo y van por los lideratos de sus grupos en Liga Concacaf

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartaginés y Belén jugaron el domingo sobre la cancha natural del estadio José Rafael "Fello" Meza, de Cartago.
ampliar
Cartaginés y Belén jugaron el domingo sobre la cancha natural del estadio José Rafael "Fello" Meza, de Cartago. (Rafael Pacheco)
Cartaginés de Costa Rica, Cruz Azul de México y Houston Dynamo de Estados Unidos saldrán esta semana a pelear por el liderato de sus respectivos sectores en los juegos de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Concacaf 2013-14.

México D. F.

Esta penúltima jornada grupal del torneo regional comenzará el martes en el estadio Azul. Cruz Azul, colíder del grupo 3 con seis puntos junto al Herediano de Costa Rica, que descansará, buscará su tercera victoria consecutiva ante el Valencia de Haití que ha perdido los tres partidos que ha disputado y que, con 12 goles en contra, es la peor ofensiva del torneo.

En el estadio Saputo y en juego correspondiente al grupo 5, el Heredia de Guatemala, líder con seis puntos, buscará asegurar su pase a cuartos de final en su visita al canadiense Montreal Impact, que cuenta con tres unidades.

El Olimpia de Honduras, segundo del grupo 2 con tres unidades, está obligado a aprovechar su condición de local para vencer al Real Estelí de Nicaragua, tercero con un punto, para acercarse al Sporting Kansas City de Estados Unidos, líder del sector con siete puntos.

El miércoles, el Houston Dynamo que con cuatro puntos marcha como segundo del grupo 1, tratará de aprovechar el descanso del Árabe Unido panameño, líder con seis unidades, al recibir en el estadio BBVA Compass al W Connection, de Trinidad y Tobago, último del sector con un punto.

En el estadio Cementos Progreso, Comunicaciones de Guatemala, segundo del grupo 6 con tres puntos, está obligado a vencer al Caledonia, de Trinidad y Tobago, que ha perdido sus tres partidos, para tratar de acercarse al Toluca mexicano que es puntero con nueve unidades y descansará esta semana.

El estadounidense Los Ángeles Galaxy expondrá su condición de líder del grupo 8 con seis puntos en el Estadio Nacional de Costa Rica al visitar al Cartaginés, que tiene cuatro unidades y aspira a encabezar el sector al término de la jornada.

El jueves, en el estadio Alejandro Morera Soto, Alajuelense de Costa Rica y Sporting de Miguelito de Panamá, empatados con tres puntos en el grupo 4 aunque los canaleros tienen un partido más, irán tras los pasos del América de México, que tiene seis unidades.

PUBLICIDAD

La jornada se cerrará en el estadio Caliente. El Tijuana mexicano, primero del grupo 7 con siete puntos, recibirá al Victoria hondureño que no ha sumado en dos compromisos.

La jornada

Martes: Cruz Azul-Valencia, Montreal Impact-Heredia (6 p. m.) y Olimpia-Real Estelí (8 p. m.).

Miércoles: Houston Dynamo-W Connection (6 p. m.), Cartaginés-LA Galaxy y Comunicaciones-Caledonia (8 p. m.).

Jueves: Alajuelense-Sporting San Miguelito y Tijuana-Victoria (8 p. m.)

Nota: Las horas corresponden a Costa Rica.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cartaginés, Cruz Azul y Dynamo y van por los lideratos de sus grupos en Liga Concacaf

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota