Deportes

Legionarios

Cristopher Meneses sufrió un esquince de rodilla

Actualizado el 17 de abril de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Cristopher Meneses sufrió un esquince de rodilla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Meneses formó parte el proceso eliminatorio con la   Sele  .  | ARCHIVO
ampliar
Meneses formó parte el proceso eliminatorio con la Sele . | ARCHIVO

El lateral izquierdo costarricense Christopher Meneses sufrió ayer un esguince en una de sus rodillas, según anunció la página oficial de su club, Norrkoping de Suecia.

El tico disputaba el juego por la liga sueca con su equipo, que al final terminó con empate 1-1 ante el Mjällby, pero al 9 tuvo que ser sustituido por su compañero, el joven Al-Hadji Kamara.

Según la nota publicada en la página oficial del club , al costarricense le cometieron falta en la jugada de la lesión, pero le pitaron tiro libre en contra.

“Tiene un esguince de rodilla. El primer sondeo no revela que sea algo muy serio, pero veremos mañana”, dijo Janne Andersson, el técnico del Norrkoping.

Se estima que para hoy el club tenga un diagnóstico más claro del problema de Meneses y den a conocer cuánto tiempo estará fuera de las canchas por la recuperación a la que deberá someterse.

“Sentí que traqueó y la rodilla se me dobló. Ahora es esperar por los rayos X y esperar lo mejor”, dijo Cristopher Meneses al diario local, Norrkoping Tidningar .

Eliminado. En tanto, en la Copa de Grecia, el Olympiacos donde juega Joel Campbell quedó eliminado en la semifinal ante el PAOK Salónica, al caer 1-0.

Eso significó el 2-2 en el marcador global, pero Campbell y compañeros se quedaron en el camino por el gol como visitante.

La final será entre el Salónica contra el Panathinaikos.

Por su parte, el volante costarricense Celso Borges aportó asistencia en el triunfo de su equipo, el AIK sueco como visitante 2-3 contra el Djurgarden.

En Dinamarca, el mediocampista Cristhian Bolaños tendrá acción esta mañana con su equipo Copenhague. Será en la visita contra Vestsjaeland por la Superliga danesa. Colaboró el periodista David Goldberg J.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cristopher Meneses sufrió un esquince de rodilla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota