Deportes

Al brasileño le queda otro torneo

Costa reconoce que un gol no le asegura seguir

Actualizado el 27 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Delantero tiene claro que debe demostrar más si quiere seguir en el equipo en el Verano

Morados hablaron de que hay urgencias para el duelo de mañana en Cartago

Deportes

Costa reconoce que un gol no le asegura seguir

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El gol ante Puntarenas ya quedó atrás para el brasileño Ricardo Costa, quien aseguro es consciente de que necesita mucho más que eso para seguir en Saprissa .

El delantero, quien tiene contrato hasta el término del próximo Campeonato de Verano , declaró estar claro en que ese hecho no pesará en nada cuando llegue el momento de evaluar su continuidad.

“En un club como Saprissa no es una garantía (tener contrato), uno tiene que jugar, no creo que aquí se queden con alguien solo por quedarse, hay que trabajar muy duro para poder continuar”, afirmó.

El ariete, empero, aseveró que la anotación sí fue un desahogo, y que ahora espera que su rendimiento mejore partido a partido.

“Me faltaba el gol para confianza mía y de la gente, creo que ya empecé a subir y espero que ahora todo sea diferente en los partidos que vengan”, añadió.

Difícil. Costa aseguró ayer además que su adaptación en el futbol de Costa Rica ha sido más difícil de lo normal, primero por sus problemas migratorios y luego porque, según él, es un futbol muy rápido.

“Ha sido difícil, es un futbol muy rápido y luego pasó esto de la migración, me quedé parado un mes sin jugar... Bueno, los obstáculos están para ser superados”, agregó el atacante de 30 años.

Finalmente, el brasileño dijo que todavía es muy pronto para hablar de su continuidad o no en el club, pero que de momento ese es un tema que no se abordó.

“Estamos a finales de octubre, no hemos hablado de eso. En mi cabeza está cumplir el contrato, pero hasta el momento eso es un tema que no se ha tocado”, finalizó.

Necesidades. Mientras Costa le apuesta a seguir ligado al gol, en Saprissa la consigna grupal está en el duelo de urgencias que tendrán el domingo cuando visiten a un Cartaginés en plena crisis.

“Ellos están urgidos de puntos por la situación complicada que atraviesan; nosotros también, por nuestro deseo de estar en la cima”, aseguró Óscar Duarte.

Mientras los morados son segundos a un solo punto de Alajuelense (28), los brumosos marchan novenos con 18 unidades, solo cuatro por encima del colero Uruguay.

PUBLICIDAD

“Ellos quieren salir de donde están, pero nosotros la motivación del primer lugar, así que el domingo será otro final más para nosotros”, finalizó Deyver Vega.

  • Comparta este artículo
Deportes

Costa reconoce que un gol no le asegura seguir

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota