Deportes

Voleibol de playa

Costa Rica presente en semifinales de San José 2013

Actualizado el 08 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Costa Rica presente en semifinales de San José 2013

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hatillo. La dupla masculina de Costa Rica del voleibol playero, conformada por los hermanos Alexander y Gilberto Villegas, no tuvieron problemas ayer en las los cuartos de final de los Juegos Centroamericanos.

Alexander dejó atrás la lesión muscular que lo obligó a abandonar el miércoles pasado, y junto a su hermano derrotaron 2-0 a Honduras con parciales de 21-11 y 21-5, en la cancha de Hatillo 7.

De esta manera se postulan como favoritos para llegar a la final, pero para lograrlo deberán sobrepasar la difícil prueba que tendrán contra Nicaragua.

El juego está pactado para hoy a las 6 p. m. es el mismo lugar.

La otra semifinal masculina se disputará a las 7 p. m. entre las duplas de Guatemala y El Salvador.

Sin sorpresas. En la rama femenina no hubo resultados inesperados ni mucho menos.

La dupla costarricense conformada por Ingrid Morales y Natalia Alfaro ratificó el favoritismo y concluyó la fase regular con un 100% de rendimiento, al punto de que aún no saben lo que es perder un solo set en estas justas.

Primero fue el turno de enfrentar a las guatemaltecas Ingrid López y Anna Ramírez, partido que las ticas saldaron 2-0 con parciales de 21-13 y 21-14.

La confianza creció y a segunda hora Alfaro y Morales volvieron a escena. En esa ocasión sus víctimas fueron las nicaraguenses Elia Torres y Swan Mendoza.

Las costarricenses volvieron a vencer 2-0 con parciales de 21-16 y 21-18.

De esta manera se metieron en semifinales, instancia en la que se enfrentarán hoy a las 5 p. m. ante su similar de El Salvador.

Por su parte, Nicaragua y Guatemala definirán a las 4 p. m. a la otra finalista en la categoría masculina del voleibol de playa.

  • Comparta este artículo
Deportes

Costa Rica presente en semifinales de San José 2013

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota