Deportes

Cinco triunfos

Costa Rica mandó en racquetbol

Actualizado el 05 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Costa Rica mandó en racquetbol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

081682001057882967
Video de la competencia

La Selección Nacional de racquetbol cosechó cinco victorias en el primer día de la ronda clasificatoria, en la cual juegan todos contra todos para definir las llaves de la siguiente fase

Destacaron Melania Sauma y Sofia Soley, quienes a sus 15 y 16 años de edad, respectivamente, son campeonas del mundo en la categoría juvenil.

Sauma y Soley se impusieron a las panameñas Irene Caballero y Giulia Barboni, dos sets por cero (15-8 y 15-7). “La concentración y las ganas de ganar fueron claves”, mencionó Sauma.

La actuación de Costa Rica, en dobles, la completaron Felipe Camacho y Bruno Casalvolone, con tablero de dos sets por cero (15-5, 15-2) ante Roger Zamora y Fernando Mansell, de Nicaragua.

En individual masculino, los anfitriones Andrés Acuña e Iván Villegas derrotaron a los pinoleros Bernardo Quesada y Luciano García, también dos sets por cero.

En femenino Naomi Sasso despachó a Lissel Padilla, de Honduras, con el mismo marcador.

En otros juegos, Ana Martínez, de Guatemala, venció 2-0 a Silvia Zamora de Nicaragua. Para las chapinas también sumó María Rodríguez, quien venció a Caballero de Panamá.

  • Comparta este artículo
Deportes

Costa Rica mandó en racquetbol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Diego Bosque G.

diego.bosque@nacion.com

Periodista

Periodista en la sección Sociedad y Servicios de La Nación. Graduado de Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre infraestructura y transportes.

Ver comentarios
Regresar a la nota