Costa Rica asegura su primer medalla en los X Juegos Centroamericanos

Últimas noticias


        
        
      El tirador costarricense Bradley Johnston (Der) se clasificó a las semifinales. | MAYELA LÓPEZ.
El tirador costarricense Bradley Johnston (Der) se clasificó a las semifinales. | MAYELA LÓPEZ. ampliar

San José (Redacción). La delegación de deportistas de Costa Rica se aseguró esta mañana su primer medalla en los Juegos Centroamericanos, en la disciplina de esgrima, luego de que el tico Bradley Johnstone se clasificó a la semifinales bajo la modalidad de espada masculino individual.

El deportista costarricense se impuso sobre el nicaragüense Froylan Murray, ganando 9 a 7 y clasificándose a la semifinal que se disputará hoy a las 5:30 p. m.

Bradley se va a enfrentar a Jerson Ramírez, de El Salvador, y la otra semifinal estará compuesta por José Luis Moran, de Panamá, contra Gerber Morales, de Guatemala.

En esta disciplina se repartirán cuatro medallas, dos de las cuales serán bronce, por tanto los cuatro semifinalistas se llevarán una presea. Otorgar dos bronces es una modalidad que se aplica en los campeonatos de esgrima.

Además, desde la 1:30 p. m., en las instalaciones de la Antigua Aduana, en San José, sede donde se desarrolla el esgrima, se disputan las competencias de florete femeninas individual. Allí la tica Dirley Yepes es una de las favoritas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Costa Rica asegura su primer medalla en los X Juegos Centroamericanos