Comité organizador inauguró hoy segunda sede de Centroamericanos

Al gimnasio del Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos se le invirtió ¢250 millones

Últimas noticias


        
        
      El presidente del Comité Organizador de los Juegos y alcalde de San José, Johnny Araya, cortó la cinta del gimnasio. Lo acompaña Sonia Zamora, presidente del Consejo Municipal de San José. | MANUEL HERRERA
El presidente del Comité Organizador de los Juegos y alcalde de San José, Johnny Araya, cortó la cinta del gimnasio. Lo acompaña Sonia Zamora, presidente del Consejo Municipal de San José. | MANUEL HERRERA ampliar

San José (Redacción). El Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos San José 2013 inauguró hoy el gimnasio del Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos.

El recinto es el escenario de las competencias de halterofilia y lucha de las justas centroamericanas que inician el próximo 3 de marzo.

Los actos protocolarios se realizaron en la calle principal de la comunidad, justo al costado sur del gimnasio y contó con la participación del presidente del Comité y alcalde josefino Johnny Araya, el presidente del Comité Olímpico Nacional, Henry Núñez y el ministro del Deporte, William Corrales.

El evento convocó a un centenar de vecinos de la comunidad, una vez realizada la apertura del lugar, ingresaron al gimnasio a disfrutar de unas presentaciones de baile.

Al gimnasio se le instalaron 800 butacas, todas en color rojo y tuvo una inversión de ¢250 millones.

“Hoy con orgullo venimos a hacer entrega de una obra de primer nivel, que en primera instancia servirá para los juegos de San José, pero después será escenario para miles de actividades deportivas y culturales de esta comunidad”, indicó Araya.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Comité organizador inauguró hoy segunda sede de Centroamericanos