Deportes

Clippers llegan a 11 triunfos en fila en la NBA

Actualizado el 18 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Clippers llegan a 11 triunfos en fila en la NBA

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Houston. EFE. Los Clippers de Los Ángeles mantuvieron su condición de equipo con mejor racha ganadora de la liga al ampliarla hasta el undécimo triunfo consecutivo que les permitió empatar marca de equipo y ser los grandes protagonistas de la jornada del pasado domingo en la NBA.

Blake Griffin contribuyó con un doble-doble (21 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias) al undécimo triunfo en fila de los Clippes de Los Ángeles.  |  AP
ampliar
Blake Griffin contribuyó con un doble-doble (21 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias) al undécimo triunfo en fila de los Clippes de Los Ángeles. | AP

Mientras que los Spurs se convirtieron en el primer equipo de la liga que llega a las 50 victorias en lo que va de temporada.

El ala-pivote Blake Griffin logró un doble-doble de 21 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias que le permitieron celebrar su vigésimo quinto cumpleaños con un triunfo al vencer su equipo de los Clippers, por paliza de 102-80, a los Cavaliers de Cleveland.

Los Clippers (48-20), que no han perdido desde el pasado 21 de febrero, lograron 11 triunfos consecutivos, y se mantienen líderes en la División Pacífico.

El equipo de Los Ángeles ya igualó la mejor racha triunfal registrada en la presente campaña, con 11 victorias que consiguieron los Trail Blazers de Portland y los propios Spurs, en noviembre.

También, empataron la segunda mejor marca de franquicia conseguida en la campaña 1974-75, cuando eran los Braves de Buffalo.

Mientras que el veterano escolta reserva argentino Manu Ginóbili anotó 21 puntos en el décimo triunfo consecutivo de los Spurs que derrotaron de forma fácil, 122-104, a los Jazz y siguen con la mejor marca de la liga (50-16).

San Antonio amplió a 15 su racha de temporadas consecutivas con al menos 50 triunfos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Clippers llegan a 11 triunfos en fila en la NBA

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota