Deportes

Postemporada de la NBA

Los Clippers y los Pacers revivieron en el cierre

Actualizado el 12 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Los Ángeles remontó desventaja de 15 ante Thunder e Indiana de 19 ante los Wizards

Deportes

Los Clippers y los Pacers revivieron en el cierre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Blake Griffin anotó 25 puntos y bajó nueve rebotes para que los Clippers derrotaran ayer al Thunder. | AP

Los Ángeles. AP. Luego de ser arrollados durante 40 minutos, los Clippers contraatacaron. El propio Darren Collison se sorprendió por haber protagonizado semejante reacción en el Staples Center.

Collison encestó ocho de sus 18 puntos en los últimos 2:58 minutos del partido, y el conjunto de Los Ángeles reaccionó a tiempo para vencer, por 101-99, al Thunder de Oklahoma City e igualar 2-2 la semifinal de la Conferencia del Oeste.

“Pese a que no jugamos bien todo el partido conseguimos la victoria”, destacó Collison. “Eso es lo más impresionante”.

Russell Westbrook, quien anotó 27 puntos, falló un triple y el intento de enceste de Serge Ibaka llegó muy tarde, después de que había sonado la chicharra, permitiendo a los Clippers llevarse la victoria en un partido en el que iban perdiendo cuando restaban 1:23 por jugar.

“Fue un buen intento”, dijo Westbrook. “Simplemente no entró”.

Blake Griffin fue el mejor por los Clippers con 25 puntos, acertando nueve de sus 11 tiros libres. El base Chris Paul añadió 23 puntos y repartió 10 asistencias.

DeAndre Jordan recuperó 14 rebotes, ayudando a dominar 45-43 bajo los tableros, la primera vez en 11 partidos de play-off que el Thunder fue superado en ese renglón.

Kevin Durant anotó 40 puntos para Oklahoma City, que el martes será local en el quinto partido.

Esta fue la décimo cuarta remontada de los Clippers esta campaña tras estar a la zaga por dobles dígitos. En el séptimo partido de la primera ronda de los play-off borraron un déficit de 12 puntos para eliminar a los Warriors.

Paul George (der.) implantó una nueva marca personal en los play-off, con 39 puntos para la remontada de los Pacers, que perdían por 19 puntos.   | AP
ampliar
Paul George (der.) implantó una nueva marca personal en los play-off, con 39 puntos para la remontada de los Pacers, que perdían por 19 puntos. | AP

Pacers se complican. Paul George tuvo la mejor actuación de su carrera en postemporada, con 39 puntos, y lideró a los Pacers a una gran remontada de 19 puntos en el último cuarto ante los Wizards.

Indiana ganó, por 95-92, en Washington, y quedó a solo un triunfo más de volver a jugar la final de la Conferencia Este de la NBA.

George, quien jugó 46 minutos, anotó 28 de sus puntos en la segunda mitad mientras empataba un récord de franquicia con siete triples en un solo partido.

El centro Roy Hibbert sigue en franca recuperación y aportó 17 puntos y nueve rebotes para la victoria final de los Pacers.

  • Comparta este artículo
Deportes

Los Clippers y los Pacers revivieron en el cierre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota