Deportes

5 Rapiditas

Claudio Miguel Jara

Actualizado el 01 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Técnico de Herediano

Deportes

Claudio Miguel Jara

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Claudio Miguel Jara - 1
ampliar
Claudio Miguel Jara - 1

1 ¿Además de caer, duele más el hecho de que se pierde el paso de los punteros (Alajuelense y Saprissa)?

–Sabíamos que era un partido difícil, más no como se presentó. Los grandes equipos se ven en los momentos difíciles. Herediano es un equipo grande y se tiene que levantar de esto.

2 ¿Por qué usar tres contenciones en un partido obligado a ganar?

–Pienso que tal vez lo que nos relajó un poco fue la expulsión del jugador de Santos tan temprano (Crisanto Esquivel, al minuto nueve). Siempre digo que cuando tenemos superioridad numérica, a veces hacemos la jugada de más y por ahí siento que eso fue lo que nos complicó. Algunos muy relajados y otros no pasaron, como pensamos, al ataque y ahí sucedió que no creáramos espacios suficientes para anotar.

3 ¿Para la segunda parte, le habló a ellos (jugadores)?

–Replanteamos. Hablé con los jugadores e hicimos algunos movimientos para meterle un poquito más de velocidad en el ataque. Creo que ellos (Santos) esperaron muy bien atrás y esperaron el error nuestro para contragolpearnos y de ahí fue donde vino la expulsión nuestra (Waylon Francis al 57’). Se emparejó y nos anotaron ahí mismo para peores penas.

4 ¿Qué significa el ser de terceros detrás de Alajuelense y Saprissa?

–Creo que Heredia es un equipo grande y tiene que sobreponerse a esto. Tenemos un partido el jueves contra Limón y pienso que tenemos que prepararnos de la mejor manera. Vamos a sacar conclusiones de todo esto que sucedió y ver qué podemos corregir.

5 ¿Se le hace difícil al equipo sin Ismael Gómez, Yendrick Ruiz y los otros dos argentinos?

–Sí. Pienso que siempre uno cuenta con el mayor plantel. Ahorita tenemos dificultad de lesiones y jugadores que por permisos de trabajo no los podemos utilizar y todo esto genera el recurrir a posiciones donde algunos no están acostumbrados a jugar.

  • Comparta este artículo
Deportes

Claudio Miguel Jara

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota