Deportes

5 Rapiditas

Claudio Jara

Actualizado el 27 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Entrenador del Herediano

Deportes

Claudio Jara

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Cómo sintió al equipo en su primer partido como técnico del Herediano ?

–Estoy muy contento por la valiosa victoria que conseguimos. Hasta el momento, hemos hecho las cosas bien en esta temporada. Nos llevamos tres puntos que son muy importantes para nuestra casa. Creo que este torneo va a ser muy grande para todos los que estamos en esta institución.

2 ¿Pero no siente que vivió de las rentas en el segundo tiempo?

-No. Yo creo que el equipo se vio con mucha facilidad tocando la pelota. Solo sufrimos un poquito en los últimos minutos cuando ellos empezaron a tirar pelotazos arriba y nosotros dejamos de ganar los segundos balones. Pero solo eso. Con un poquito más de piernas de los delanteros Daniel Ramírez y Yendrick Ruiz, creo que les podíamos hacer, por lo menos, dos goles más.

3 ¿Cómo será su trabajo en el banquillo?

-Tenemos un gran cuerpo técnico. Antes estábamos haciendo las cosas bien, lo vamos a continuar.

4 ¿Cómo hacer para que no le afecten los problemas administrativos del equipo en su gestión?

-Ya no hay más problemas. El equipo esta saliendo adelante. Sí hay que aceptar que hubo momentos bastante difíciles, pero creemos que ya ahora sí está todo arreglado.

5 ¿Qué es lo que hará que se mantenga en el puesto?

Yo soy el técnico del Herediano, según se me nombró tras un enfrentamiento entre don Mario (Sotela, vicepresidente) y Odir (Jacques, el anterior timonel). Pero lo que me dará la continuidad realmente serán los resultados. También que los muchachos sigan jugando como lo están haciendo. Hoy (ayer) dimos un gran partido, dando un gran esfuerzo. Son muy buenos jugadores. Tenemos las condiciones para lograr grandes cosas. Hasta ahora, estamos haciendo un buen papel en el torneo local y en la ConcaChampions .

  • Comparta este artículo
Deportes

Claudio Jara

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota