Deportes

Chelsea gana al Everton de Oviedo 2-1

Actualizado el 30 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

El Everton del costarricense Bryan Oviedo perdió un partido que inició ganando al Chelsea y se ubica en la sexta posición de la Liga Premier.

Deportes

Chelsea gana al Everton de Oviedo 2-1

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Chelsea gana al Everton de Oviedo 2-1 - 1
ampliar
Chelsea gana al Everton de Oviedo 2-1 - 1

San José (Redacción). El Everton del costarricense Bryan Oviedo perdió un partido que inició ganando al Chelsea y se ubica en la sexta posición de la Liga Premier.

En el minuto dos el sudafricano Steven Pienaar abrió el marcador para el Everton en Goodison Park al convertir un rechace después de un remate de cabeza del nigeriano Victor Anichebe al palo.

La insistencia del Chelsea en la recta final de la primera parte encontró premio cuando un centro del brasileño Ramires con la pierna izquierda fue rematado por Frank Lampard de cabeza a gol (minuto 42).

En la segunda parte el Chelsea siguió atacando la portería del estadounidense Tim Howard, pero el español Fernando Torres, que dispuso de varias ocasiones, no encontró portería.

De nuevo Lampard (72), en una jugada con varios rechaces, marcó desde dentro del área pequeño después de un tiro de Mata y dio los tres puntos a su equipo.

El costarricense Bryan Oviedo tuvo poca participación en el partido al entrar de cambio en el minuto 81 para sustituir al autor del gol Steven Pienaar.

Con esta victoria el equipo de Rafa Benítez sigue tercero, con un partido menos, a once puntos del Manchester United y a cuatro del Manchester City.

En los partidos del sábado el United, líder de la competición, venció al West Bromwich (2-0) con un gol en propia puerta de Gareth McAuley (8) y otro del holandés Robin van Persie (90).

Manchester City, segundo clasificado, sufrió por su parte para ganar en el campo del Norwich (11º), pero finalmente logró una victoria por la mínima (4-3) en un partido lleno de alternativas. El argentino Sergio 'Kun' Aguero marcó uno de los goles (minuto 50) del defensor del título.

El Arsenal (5º) goleó al Newcastle (15º) por un impresionante 7-3, en un partido en el que Theo Walcott brilló con un triplete y el francés Olivier Giroud logró un doblete para los 'Gunners'.

La 20ª jornada de la Premier League finaliza el domingo con la disputa del partido entre el Queens Park Rangers, colista, y el Liverpool.

  • Comparta este artículo
Deportes

Chelsea gana al Everton de Oviedo 2-1

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Damián Arroyo C.

darroyo@nacion.com

Editor de producción audiovisual

Jefe de fotografía y multimedia del área Audiovisual. Es licenciado en periodismo con énfasis en producción de medios de la Universidad Latina. Ingresó a Grupo Nación en el 2008 como editor web de Vuelta en U.

Ver comentarios
Regresar a la nota