Deportes

Carmelita jugará en Primera División

Actualizado el 24 de junio de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Carmelita jugará en Primera División

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela (Redacción). Carmelita ganó su pase a la primera división al vencer a Orión 2 a 0 con dos goles de Mario Camacho en los últimos minutos del juego.

Carmelos y orionenses llegaron empatados a dos en el global, por lo que quién ganará el juego ganaba el puesto en la máxima categoría.

Los alajuelenses salieron al ataque desde el inicio del juego pero les falló el último pase durante todo el encuentro y al medio tiempo el resultado era aún un 0 a 0.

El segundo tiempo parecía una copia del primer tiempo. Los locales ponían la emoción en Estadio Alejandro Morera Soto pero no lograban concretar.

Pero el experimentado delantero Mario Camacho cambió la historia al minuto 68. Un cabezazo del atacante puso el primer gol carmelo y le dio la ilusión al conjunto de Orlando de León.

Orión se desinfló y hubo más peligro de que cayerá un segundo que el empate. Pero los carmelos fallaban una y otra vez hasta que reapareció de nuevo Camacho.

El atacante lanzó un remate desde larga distancia al minuto 88 que se coló en el marco para alegría de los alajuelenses.

Carmelita es el nuevo inquilino de la primera divisón tras una largo campeonato en segunda y un repechaje muy cerrado que se definió hasta los últimos veinte minutos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carmelita jugará en Primera División

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota