Deportes

Series de campeonato de las Grandes Ligas

Cardenales de San Luis quieren demostrar que pueden ganar sin Yadier Molina

Actualizado el 14 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Tercer juego entre los Orioles de Baltimore y Reales de Kansas City fue aplazado por lluvia

Deportes

Cardenales de San Luis quieren demostrar que pueden ganar sin Yadier Molina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Francisco y Missouri. AP Yadier Molina confía contribuir de alguna forma durante la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Y los Cardenales de San Luis no han decidido descartarlo. De momento, mantienen a su cátcher y líder en el roster de postemporada, pese al tirón en el músculo oblicuo del abdomen que sufrió el domingo en el segundo juego.

El receptor puertorriqueño viajó con el equipo rumbo a San Francisco la noche del domingo, luego de irse del Busch Stadium para someterse a una resonancia magnética. Después que el equipo se presentó el lunes al AT&T Park, Molina se reunió con los médicos del equipo en la sala de ejercicios del camerino del equipo visitante.

Molina pudo soltar el brazo, para sorpresa de él mismo, los coaches y preparadores físicos.

Los Cardenales , que empataron 1-1 la serie al ganar 5-4 el domingo, cuenta con tres receptores en su nómina. Tony Cruz y A.J. Pierzynski son las alternativas en la receptoría en caso que Molina cause baja.

Molina se ausentó varias semanas esta temporada con una lesión en un dedo, y los Cardenales no sintieron tanto su ausencia. De hecho, cuando regresó habían ganado medio juego en la tabla de posiciones.

En otras palabras, San Luis sabe que puede salir adelante sin su estelar y eso puede ayudarlo a sobrellevar su ausencia en play-off .

El fuerte viento y la lluvia en Kansas City provocaron la suspensión del tercer partido del campeonato por la Liga Americana de las Grandes Ligas.  |  AP
ampliar
El fuerte viento y la lluvia en Kansas City provocaron la suspensión del tercer partido del campeonato por la Liga Americana de las Grandes Ligas. | AP

Lluvia. Por su parte, el tercer juego de la serie de campeonato de la Liga Americana entre los Orioles de Baltimore y los Reales de Kansas City fue pospuesto anoche debido a la lluvia que se abatió incesante sobre el Kauffman Stadium. El duelo quedó reprogramado para hoy a las 6 p. m. (hora de Costa Rica).

Además de la lluvia, azotaron el parque ráfagas de viento de hasta 25 millas (40 kilómetros) por hora. El pronóstico meteorológico para el martes indicaba viento y frío pero no lluvia, y las condiciones mejorarían durante la semana.

Los Reales tienen ventaja de 2-0, a un máximo de siete juegos, conservarán en el montículo a Jeremy Guthrie, exlanzador de los Orioles. Baltimore colocará a Wei-Yin Chen, como estaba previsto.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cardenales de San Luis quieren demostrar que pueden ganar sin Yadier Molina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota