Deportes

Chicago venció ayer a los Cardenales

Cachorros van a casa con serie 1-1 ante Cardenales

Actualizado el 10 de octubre de 2015 a las 07:41 pm

Deportes

Cachorros van a casa con serie 1-1 ante Cardenales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Dexter Fowler, de los Cachorros, conecta hit en la sétima entrada. Fowler había logrado la cuarta carrera tras jonrón de Jorge Soler. | AFP

Con el triunfo que obtuvo ayer Travis Wood desde la lomilla, los Cachorros de Chicago ganaron el segundo partido de la serie divisional frente a los Cardenales, con lo que ahora se irán a jugar en casa con empate 1-1.

Los Cachorros triunfaron 6-3 en San Luis después de que el viernes habían perdido por 4-0.

Mas, la noche no comenzó bien para los visitantes, ya que tuvieron que reponerse de un “vuelacercas” de Matt Carpenter apenas en la primera entrada, de 421 pies (128 metros).

Eso sí, la respuesta fue inmediata, ya que en la segunda los de Chicago marcaron cinco carreras, y después una más en la tercera, mientras que los locales solo dos en la quinta.

El tercer partido se llevará a cabo mañana en la Ciudad de los Vientos en hora por definir.

En el segundo juego del día, que se disputaba al cierre de edición, se enfrentaban los Mets de Nueva York ante los Dodgers de Los Ángeles. Mañana, el tercero.

Dichos equipos juegan por la serie divisional de la Liga Nacional entre el Este (Mets) y Oeste (Dodgers), y en el primer partido, realizado el viernes en Los Ángeles, ganaron los Mets, por 3-1.

Para hoy están programados los encuentros de la Liga Americana entre los Reales de Kansas City y los Astros de Houston, serie que está empatada a uno.

El partido será a partir de las 2:10 p. m. en casa de Astros.

El otro compromiso del día, a partir de las 6:10 p. m., será entre los Azulejos de Toronto y los Rangers de Texas, en Toronto.

Si los tejanos vencen ganarían la serie y esperarían al ganador de Houston y Kansas City.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cachorros van a casa con serie 1-1 ante Cardenales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota