Deportes

5 Rapiditas

Bryan Vásquez

Actualizado el 14 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Boxeador

Deportes

Bryan Vásquez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1 ¿Cómo se siente de la lesión en su mano derecha?

– Me siento muy bien, ya recuperado. Ayer (el miércoles) empecé a golpear y me sentí bien, sin dolor, solo sentí como un calor en la mano, viera qué cosa más rara.

2 ¿Cómo se sintió al volver a golpear?

– Bien, sí tuve un poco de cuidado al principio, como un temorcillo de volverme a lesionar, por eso como que me contuve un poco, pero conforme pasen los días se me va a quitar.

3 ¿Cómo se está entrenando?

– A las 5 de la mañana ya estoy corriendo, como unos 50 minutos. Luego me voy a la casa, beso a la negrita (Hanna Gabriel, su esposa, la campeona mundial superwelter de la Organización Mundial de Boxeo) y como unas frutas.

Luego me voy a la piscina a las 8 de la mañana y ahí le pongo. Este carajo (el preparador físico Erick Campos) se está abusando conmigo porque me está matando (se sonríe).

Son unas dos horas o una hora y media de entrenamiento en el gimnasio con él y con (Ezequiel) Obando (su entrenador) y le damos duro. Vieras como ando, todo arratonado, todo adolorido porque estamos entrenando muy duro. No me entreno por la tarde, porque quedo muy cansado de la mañana.

4 ¿Qué busca en estos primeros días de entrenamiento?

– Hacerme una rutina, eso suena simple pero es lo que tenemos que hacer los boxeadores: una rutina.

5 Su ánimo, ¿cómo anda?

– Yo estoy muy entusiasmado, con muchas ganas porque la pelea que siempre he querido está mucho más cerca. Quiero y sé que me voy a traer ese título a Costa Rica. Sé que tengo las condiciones necesarias para ser campeón y para ganarle a Uchiyama

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Vásquez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota