Deportes

Grandes Ligas

Boston es el mejor a media campaña de Grandes Ligas de Béisbol

Actualizado el 14 de julio de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Boston es el mejor a media campaña de Grandes Ligas de Béisbol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los Medias Rojas de David Ortiz son el mejor equipo de las Mayores.  |  AP
ampliar
Los Medias Rojas de David Ortiz son el mejor equipo de las Mayores. | AP

El Juego de Estrellas del martes parte las aguas y simboliza la mitad de la campaña. Este año los Medias Rojas sorprendieron como el mejor equipo en la parte inicial de la temporada regular.

Con 58 victorias y 37 derrotas acumuladas, los patirrojos comandan la división Este de la Americana y son el equipo con el mejor récord en todas las Grandes Ligas.

Una sorpresa, en tanto que al inicio de este año Boston pintaba más para el sótano de la división que para ser el líder en la carrera por el banderín de la llave más dura de la Gran Carpa.

Además, los Medias Rojas tienen la ofensiva más caliente, son lideres en carreras anotadas y en promedio de embasamiento.

La única novena que podría igualar a los Medias Rojos son los Cardenales de San Luis, que ayer tenían 56 victorias y les restaban dos partidos por jugar, uno anoche y otro hoy, antes del parón por el Juego de Estrellas.

San Luis es líder de la división Central de la Nacional, con 56 victorias y apenas 35 derrotas.

Los Cardenales son terceros en carreras anotadas y cuartos en carreras permitidas. Un ejemplo de balance entre maderos poderosos y buena tarea en la lomita.

Los Cardenales de Matt Carpenter son los mejores de la Liga Nacional.  |  AP
ampliar
Los Cardenales de Matt Carpenter son los mejores de la Liga Nacional. | AP

Los mejores. Si la temporada terminara hoy es difícil que alguien le quitara el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la Americana al venezolano Miguel Cabrera.

El astro de los Tigres está en la pelea por su segunda triple corona consecutiva, es líder en promedio de bateo y en impulsadas. Segundo en jonrones, solo detrás del impresionante Chris Davis.

Max Scherzer, también de Detroit, es el firme candidato al Cy Young como el mejor lanzador del Joven Circuito.

Con 13 victorias y sin una sola derrota, el derecho de 28 años ha eclipsado incluso al as de los Tigres, Justin Verlander.

En la Nacional el mejor candidato a MVP es Yadier Molina, alma de los Cardenales. Aquí puede haber discusión, pero el dominio de San Luis dirime cualquier diferencia.

El mejor lanzador del Viejo Circuito es Clayton Kershaw, quien ha lanzado al menos siete entradas en 15 de sus salidas. Pura calidad cada que sube a la lomita.

  • Comparta este artículo
Deportes

Boston es el mejor a media campaña de Grandes Ligas de Béisbol

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota