Deportes

Bolivia solo llamó a un legionario

Actualizado el 09 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Bolivia solo llamó a un legionario

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Paz. AFP. La Selección de Bolivia llamó a 22 jugadores, entre ellos un solo legionario, para el partido amistoso frente a Costa Rica del próximo 14 de noviembre en Santa Cruz de la Sierra, en el marco de su preparación para la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil 2014.

El único “extranjero” es Luis Gutiérrez, defensa del Patronato argentino, según la nómina expedida por el técnico de Bolivia, el español Xabier Azkargorta.

El timonel citó además para la concentración del próximo lunes al juvenil Elder Cuéllar, de 18 años, delantero del club no profesional Destroyers, elegido por la Asociación Cruceña de Futbol (ACF) como el mejor jugador del torneo nacional B 2011-2012 del futbol nacional.

También a los juveniles Cristian Salinas, Luis Enrique Hurtado y Darwin Ríos. La ausencia más notoria es la de su goleador Marcelo Martins Moreno, delantero del Gremio brasileño.

Bolivia y Costa Rica chocarán el próximo miércoles en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, 900 km al este de La Paz, en un partido de fogueo que servirá a ambos en su preparación para el clasificatorio mundialista.

Azkargorta convocó mayormente a futbolistas de Bolívar, Oriente Petrolero y Blooming, los dos últimos clubes radicados en Santa Cruz, y al goleador del San José de Oruro, Carlos Caballo Saucedo, quien anotó un triplete ante Uruguay en la última fecha de las eliminatorias.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bolivia solo llamó a un legionario

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota