Deportes

Bismark Acosta escala posiciones en el ranquin de legionarios

Actualizado el 16 de mayo de 2017 a las 01:28 pm

El defensa central nacional se aferró a la titularidad con el Brann de Noruega y en el último mes ha subido tres posiciones.

Deportes

Bismark Acosta escala posiciones en el ranquin de legionarios

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Bismark Acosta es indiscutible titular en el Brann. (SITIO WEB DEL BRANN)

El ranquin de legionarios de La Nación no sufrió de muy severos cambios esta semana, a pesar de la buena actividad de los nacionales en el exterior. El cambio más significativo fue la subida de posición del central Bismark Acosta, quien pasó de la décima a la novena posición.

Acosta lleva una buena seguidilla de juegos en los que se ha hecho con la titularidad en el Brann de Noruega y esto le ha valido para llevar más de un mes sumando una importante cantidad de puntos que lo han hecho subir en el escalafón. Un asunto que le ayudó a sumar puntos esta semana es que el Brann jugó dos partidos en cuatro días, y en ambos el nacional fue titular, jugó los 90 minutos e incluso dio una asistencia a gol en uno de los juegos.

Aparte de Acosta, fueron muy pocos los costarricenses que sumaron una cantidad de puntos suficientemente grande como para afectar la clasificación. 

Los tres que más sumaron

1. Bismark Acosta, 27 puntos: El central jugó dos partidos completos y en uno incluso aportó una asistencia para que el Brann ganara 5-0 y 4-1 al Sandefjord y al Molde, respectivamente.

2. Keylor Navas, 20 puntos: El líder del ranquin continúa alejándose en la cima. Aunque no dejó el marco en cero ni contra el Atlético (Perdió 2-1) ni contra el Sevilla (Ganó 4-1), el arquero ayudó para que su equipo pudiera clasificar a la final de la Champions y a mantener con vida la esperanza de ganar La Liga.

3. Giancarlo González, 12 puntos: El ya descendido Palermo logró vencer al Génova con marcador de 1-0 y el defensor participó unos minutos en este juego.

El ranquin

Colaboró David Solís.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bismark Acosta escala posiciones en el ranquin de legionarios

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota