Deportes

Beltrán guía fácil triunfo de San Luis

Actualizado el 04 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Beltrán guía fácil triunfo de San Luis

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Luis, EE. UU. AP Un jonrón de tres carreras de Carlos Beltrán inició un tercer inning de siete anotaciones, que le dio a los Cardenales de San Luis un triunfo de 9-1 sobre los Piratas de Pittsburgh, en el primer juego de la serie divisional de la Liga Nacional.

En su segundo turno al bate, el puertorriqueño cazó un envío rápido del abridor A. J. Burnett para mandar la pelota sobre las bardas del jardín derecho.

Con este batazo, Beltrán se coloca en tercer lugar entre los jugadores activos con más cuadrangulares en postemporadas.

Solo Derek Jeter (20) y Albert Pujols (18) tienen más jonrones que Beltrán en postemporadas.

Los Piratas fueron contenidos por Adam Wainwright, quien en siete sólidas entradas aceptó solo tres hits , uno de ellos jonrón del dominicano Pedro Alvarez.

Los Cardenales mandaron a las regaderas en el tercer inning a Burnett, tras facturarle siete carreras limpias en esa entrada con seis hits y cuatro boletos.

Pittsburgh enviará el viernes a la lomita al novato Gerrit Cole (10-7), mientras Lance Lynn (15-10) abrirá por los Cardenales.

Similar. Con igual facilidad, pero como visitante, los Dodgers de Los Ángeles, vencieron a los Bravos de Atlanta, por el primer juego de su serie divisional.

Ninguno de sus bateadores destacó en demasía pero como grupo fueron sacando cada vez mayor ventaja en las primeras entradas. Sus seis bateadores iniciales lograron al menos un hit en el duelo.

Mientras que desde el montículo central, Clayton Kershaw permitió solo tres hits y una carrera en las siete entradas que lanzó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Beltrán guía fácil triunfo de San Luis

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota