Deportes

Béisbol: Cardenales le ganaron a los Gigantes 6x4

Actualizado el 14 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Gracias a bateo oportuno del boricua Carlos Beltrán y David Freese.

Deportes

Béisbol: Cardenales le ganaron a los Gigantes 6x4

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

SAN FRANCISCO, EEUU (AFP). - En el primer partido del campeonato de la Liga Nacional en el béisbol de las Grandes Ligas los Cardenales de St. Louis le ganaron hoy a los Gigantes de San Francisco con marcador de 6x4.

Con bateo oportuno del boricua Carlos Beltrán y David Freese, los campeones defensores Cardenales de San Luis vencieron a los Gigantes de San Francisco, para salir adelante por 1-0 en la discusión del banderín en la Liga Nacional.

Los Cardenales, que acostumbran a venir de atrás hace algún tiempo, saldrán este lunes en la misma sede San Francisco para el segundo juego de esta serie -al mejor de siete encuentros- con el lanzador Chris Carpenter, quien se enfrentará al también abridor Ryan Vogelsons.

La victoria en el primer partido se la llevó el relevista venezolano Edwin Mujica (1-0), mientras que el revés fue a la cuenta del abridor Madison Bumgarner (0-1). El rescate fue para el taponero Jason Motte (1).

Conectaron jonrones por los Cardenales Beltrán y Freese, esté último MVP (Jugador Más Valioso) en la Serie Mundial del año pasado, cuando se coronaron a costa de los Rangers de Texas en siete juegos.

El ganador de esta serie se llevará el trofeo del 'Viejo Circuito' y el derecho a participar en la Serie Mundial frente al ganador del tope en la Americana entre los Tigres de Detroit y los Yankees de Nueva York, que favorece a los primeros 1-0.

  • Comparta este artículo
Deportes

Béisbol: Cardenales le ganaron a los Gigantes 6x4

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota