Deportes

Atlético alcanza al Barcelona

Actualizado el 08 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Atlético alcanza al Barcelona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Madrid. EFE Atlético de Madrid encadenó ayer frente al Málaga (2-1) su sexta victoria consecutiva en esta temporada de Liga e igualó al Barcelona en la cima de la tabla de clasificación, con 19 puntos en siete juegos.

Para el Atlético, esta es una de sus mejores rachas de triunfos en el campeonato de los últimos 20 años, desde que en el curso 1991-92 ganó siete duelos seguidos entre la vigésimo octava y la trigésimo cuarta jornadas.

Desde aquella campaña, el Atlético sólo había sido capaz de ganar seis choques seguidos.

El colombiano Falcao lideró al Atlético, en su vuelta al equipo tras superar unos problemas físicos y contabiliza ocho goles al igual que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Falcao abrió la cuenta a los seis minutos, luego empató el paraguayo Roque Santa Cruz (35’), pero al cierre del juego, el colombiano provocó un autogol de Weligton, para firmar la victoria y terminar con la racha del Málaga y de Manuel Pellegrini.

El Atlético se marcha al parón de la Liga española, por los partidos de selecciones, en lo más alto de la tabla junto al Barcelona, después de un arranque de campaña magnífico.

  • Comparta este artículo
Deportes

Atlético alcanza al Barcelona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota